Cine

Leyendas del mañana: 6 preguntas más grandes del episodio de Indiana Jones

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Aquí están nuestras preguntas para Leyendas del mañana de DC temporada 4, episodio 13, "Egg MacGuffin" – el Indiana Jones episodio de parodia en el que Nate Heywood y Zari Tomaz se hicieron pasar por el Dr. Henry Jones, Jr. y Marion Ravenwood para infiltrarse en la Sociedad de Aventureros en 1933, luchar contra los nazis y robar un huevo de oro. Aunque Nate ayudó a salvar la carrera cinematográfica de George Lucas en Leyendas del mañana temporada 2, el creador de Indiana Jones Lamentablemente no fue mencionado en el episodio.

Mientras tanto, Ray Palmer intentó luchar contra Neron, que intentaba poseerlo de manera demoníaca y finalmente tomó el cuerpo del átomo con la ayuda del Agente Gary Green, quien también se convirtió en el peón de Neron a pesar de que John Constantine intentaba detenerlos. En el estilo típico de las Leyendas, el resto del equipo estaba preocupado; Sara Lance y Ava Sharpe estaban ocupadas tratando de que Nate y Zari se conectaran con su cita, mientras que Charlie se hizo pasar por la autora ficticia de Mick Rory, Rebecca Silver, y representó a Rory en Romanti-Con 2019, pero su engaño fue expuesto por Mona, la mayor fan de Rebecca Silver. .

Relacionado: 6 preguntas más grandes del episodio de Narnia de Legends of Tomorrow

"Egg MacGuffin" vio a Ray luchando literalmente por su alma y el episodio organizó eventos cruciales que se dirigían hacia el Leyendas del mañana final de la temporada 4, "¡Hola mundo!", pero aquí están nuestras preguntas sobre los extravagantes eventos de esta semana:

6. ¿Va Gary a ser el anfitrión de Tabitha?


Ultimas semanas Leyendas del mañana Vi a Neron intentar encontrar un anfitrión adecuado para su misterioso compañero demonio, Tabitha, pero Neron no la mencionó en absoluto esta semana. Más bien, el demonio pasó el episodio tratando de obligar a Ray a matar a un ser querido, lo que le daría a Neron la propiedad de su alma, un intercambio que Ray voluntariamente hizo para salvar la vida de Nate. Sin embargo, Gary terminó bajo la esclavitud de Neron también; El demonio se aprovechó de las inseguridades de Gary y lo reunió con su pezón poseído por un demonio, en el que un unicornio arrancó. Leyendas del mañanaestreno temporada 4. Como Sara salvó a Ava de Neron la semana pasada, ¿significa esto que Gary, confundido sexualmente, será el anfitrión humano de Tabitha?

5. ¿Cómo consiguió Mick Rory un acuerdo de publicación?


En las últimas dos temporadas, la transformación de Mick Rory en un novelista de ciencia ficción / romance como ha sido uno de Leyendas del mañanaLas historias de quemaduras lentas más extrañas pero confiablemente más divertidas. De alguna manera, Mick se ha convertido en un autor publicado bajo el seudónimo de Rebecca Silver y ha publicado al menos dos novelas, Olas de calor y Pieles crudas, que fueron lo suficientemente populares como para invitar a Rebecca como invitado destacado en Romanti-Con 2019 (por una tarifa de $ 20,000). Pero, ¿cómo fue que Mick, un ex convicto que viajaba en el tiempo, consiguió un acuerdo de publicación y un agente para empezar?

4. ¿Qué tan difícil es encontrar una pluma de cola de fénix?


Para revivir a Nora Darhk de su coma mágico, John Constantine desapareció durante una semana y regresó con una pluma de cola de fénix, quejándose. "¿Tienes idea de lo difícil que es conseguir una pluma de cola de fénix? No lo hice". Bueno, ¿por qué el maestro ocultista no supo lo difícil que es conseguir una pluma de cola de fénix, y alguna vez descubriremos los detalles de lo que se necesitó para obtener una? La buena noticia es que el hechizo de Constantino funcionó y ahora Nora ha aceptado la oferta de Ava de unirse a la Oficina del Tiempo como agente para enfrentarse a Neron.

Relacionado: Leyendas del mañana revela el proyecto Hades (y no es lo que pensamos que era)

3. ¿Qué tomaron Gary y Neron de Constantino?


El recién demonizado Gary y Neron-in-Ray's body abrumó a John Constantine y dejó inconsciente al demonólogo. Antes de que escaparan del Waverider, Gary tomó el abrigo del abrigo de John y tomó un objeto negro: Gary robó la piedra del tiempo de Nora Darhk, que Nora le dio a Ray cuando se entregó a la Oficina del Tiempo. Constantino se apoderó de él, lo usó para intentar salvar la vida de Desmond de Neron, y lo ha tenido desde entonces. Pero ahora, está en manos de Gary, aunque ¿por qué Gary tomó la piedra del tiempo cuando tiene un mensajero del tiempo?

2. ¿Por qué los nazis querían un huevo de dragón?


Las leyendas han tratado con nazis antes; en Leyendas del mañana temporada 1: los nazis querían un meteoro Thanagarian y Hitler quería la Lanza del Destino en la temporada 2, por no mencionar a todos los nazis que invadieron la Tierra en el Crisis en la Tierra-X cruce Pero, ¿qué querían los nazis con un huevo de dragón en 1933, e incluso sabían que era un huevo de dragón, o estaban simplemente después de una rara antigüedad de la Sociedad de Aventureros? Mientras tanto, el huevo del dragón está claramente destinado a desempeñar un papel en Heyworld; Hank Heywood planeó una exhibición de dragones como parte de su parque temático mágico.

1. ¿Qué es un 'MacGuffin', de todos modos?


Estatuilla de halcón maltés

El episodio de esta semana se titula "Egg MacGuffin", pero para aquellos que se preguntan qué significa eso, un 'MacGuffin' (o 'McGuffin') se refiere a un dispositivo de trama que los personajes buscan en una historia, pero su importancia no es el objeto. En sí, sino más bien qué efecto tiene sobre los personajes y sus motivaciones. La palabra fue acuñada por el guionista inglés Angus McPhail y fue popularizada por Alfred Hitchcock. El Halcón maltés es quizás el MacGuffin más famoso en el cine, y el huevo de dragón dorado en esta semana. Leyendas del mañana Sin duda cuenta como un MacGuffin.

Siguiente: Leyendas del mañana: La verdadera historia detrás del episodio de Nixon y Robert Redford

Leyendas del mañana de DC se transmite los lunes a las 8 pm en The CW

Los vengadores: Explicación de la sorpresa de los post-créditos del juego final


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close