Cine y Películas

Leyendas del mañana: 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance, según Reddit

Aunque Sara Lance es uno de los héroes de Arrowverse más populares, eso no significa que no reciba ninguna crítica de los fanáticos. Sara se volvió aún más criticada una vez que asumió el papel principal de la capitana de las Leyendas en Leyendas del mañana.

Reddit es entonces el lugar donde la gente se reúne para discutir sus opiniones menos populares sobre Sara. Se centran en sus diversas relaciones románticas, sus habilidades de lucha y las historias que los showrunners crearon para Sara. Sus opiniones reflejan bien lo que el programa hace bien y dónde podría mejorar potencialmente.


8 Sara era mejor cuando era soltera

Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

A pesar de que la mayoría Leyendas del mañana Los fanáticos consideran a Sara y Ava una pareja perfecta, no todos están tan entusiasmados con este romance. Un usuario de Reddit, cuya cuenta ha sido eliminada desde entonces, señaló que: «Sara tenía mejor carácter cuando estaba soltera y tenía su naturaleza oscura y melancólica / luchando contra sus demonios».

Es cierto que hay algunos aspectos de la personalidad de Sara que la hicieron destacar cuando apareció en Flecha – como su oscuro pasado o su sed de sangre – ciertamente han disminuido con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no fue necesariamente algo malo. Sara ha evolucionado como personaje y es muy posible que la relación entre ella y Ava la haya ayudado a dejar atrás el pasado. Sara parecía bastante feliz cuando estaba soltera, pero su vínculo amoroso con Ava la hacía aún más feliz y parecía que prosperaba cuando ya no estaba sola.

7 Otros aspectos de la vida de Sara merecen más atención

1628802008 540 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

Generalmente hablando, Leyendas del mañana fanáticos como Sara Lance, pero no siempre están contentos con la dirección que tomó su historia en el programa. El usuario de Reddit wildmax12 dijo que: «Me encantaría ver sus propias tramas exploradas, tramas que la crearon como un personaje porque ahora solo habla de sus cicatrices, pero hace mucho que se olvidaron en el programa».

Aunque el programa pone mucho énfasis en el oscuro pasado de Sara en el futuro, no es cierto que sea lo único que Sara tiene a su favor. Aparte de su liderazgo del equipo y su romance con Ava, Sara también ha demostrado, una vez más, que es una guerrera notable en la última temporada. No todos serían capaces de lidiar con estar en una nave alienígena, pero Sara hizo todo lo posible para no dejar que eso la desconcierta. En otras palabras, Sara ya no necesita hablar de sus cicatrices pasadas porque no dejará que la detengan o la definan.

6 Sara es la mejor porque no tiene poderes

1628802010 254 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

La mayoría de los miembros del equipo han tenido poderes especiales, con algunas excepciones notables, como Mick, Ray o Sara. Sara ganó brevemente poderes especiales cuando era ciega, pero el usuario de Reddit, Montavillain, piensa que «el hecho de que Sara no tuviera superpoderes fue lo que la convirtió en el mejor personaje del programa».

Si bien Sara es un héroe tan bueno como los que tienen poderes, es probable que algunos fanáticos estén de acuerdo en que presentar sus habilidades precognitivas fue bastante interesante y fresco. Demostró que Sara era muy adaptable y una verdadera heroína, que también podía ayudar a su equipo cuando tenía poderes. Si tampoco fuera por la precognición de Sara, es más que probable que todas las Leyendas terminen siendo destrozadas por zombis.

5 Los otros romances de Sara fueron más interesantes

1628802011 713 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

Antes de que Sara y Ava comenzaran a salir y se convirtieran en uno de los barcos más populares de Leyendas del mañanaSara tuvo muchas otras relaciones exitosas con varios otros personajes de Arrowverse. Muchos fanáticos prefieren a Sara con Ava, pero el usuario de Reddit wassupyallzzz cree que esta pareja está sobrevalorada. A ellos «personalmente les gustaron mucho los otros barcos del pasado de Sara», como su romance con Nyssa, Oliver o incluso su aventura con Alex Danvers.

Ver a Sara salir con otras personas fue interesante, ya que permitió a la audiencia echar un vistazo más a fondo a su forma de vida. Sin embargo, su relación con Ava es, con mucho, una de las parejas más fuertes del programa. También muestra cómo Sara evolucionó como persona y que superó su renuencia a formar una relación seria y duradera con alguien. Al final, Sara no sería quien es hoy si no fuera por su amor por Ava.

4 Sara debería ser reemplazada por Mona

1628802013 734 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

Después de que Sara se hizo cargo del equipo, demostró ser una capitana natural, con mucha autoridad y la determinación necesaria para hacer el trabajo. Sin embargo, un usuario de Reddit piensa que «Sara Lance debería ser reemplazada por Mona Wu como capitana».

Esto habría sido difícil de hacer ya que Mona ya dejó el programa y es poco probable que vuelva a unirse al equipo, al menos por un período de tiempo más largo. Mona también fue tímida al principio y solo se volvió más segura con el tiempo, por lo que existe la duda de si las Leyendas la tomarían en serio como líder. Finalmente, Mona parecía feliz con su decisión de centrarse en escribir libros bajo el seudónimo de Mick, Rebecca Silver, después de que Mick se retirara de escribir sus novelas románticas. Sería una pena quitárselo.

3 Sara no es una buena líder

1628802015 714 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

A pesar del esfuerzo de Sara por liderar a su equipo lo mejor que puede, no todos los fanáticos del programa quedaron impresionados con sus resultados. Redditor Arentanji simplemente declaró que piensan que «Sara Lance realmente no es una gran líder».

Sara ha cometido muchos contratiempos en su papel de líder de las Leyendas, pero al menos a diferencia de Rip, fue honesta con su equipo. Sara siempre asumió la responsabilidad de sus acciones y cuando las Leyendas cometían errores, Sara luchaba por corregirlos. Por ejemplo, cuando rompían el tiempo, Sara no se detenía antes de que lo arreglaran y arreglaran las cosas una vez más.

2 Sara podría derrotar a Oliver en una pelea

1628802017 487 Leyendas del manana 8 opiniones impopulares sobre Sara Lance segun.5

A pesar de que ocasionalmente discutían, Sara y Oliver eran buenos amigos y siguieron siendo amigos incluso después de su ruptura. Nunca pelearon entre sí, no en serio, pero Redditor Flyful piensa que: «White Canary podría derrotar a Arrow en una pelea justa».

Tanto Sara como Oliver se concentraron en mantener su físico y continuaron perfeccionando sus habilidades de lucha incluso después de haber regresado a Star City. Sara tenía la ventaja adicional de entrenar mucho más tiempo con la Liga de Asesinos, pero Oliver tampoco se quedó atrás, por lo que cualquier pelea genuina entre ellos probablemente sería muy igualada.

1 Sara está sobrevalorada

Arrowverse 10 cosas que solo los fanaticos de los comics.5

La popularidad general de Sara es alta, pero no todos están tan encantados con ella. El usuario de Reddit, RocketRacerZ, cree que Sara no es tan genial como todos dicen que es. Como dicen: «Ella no es poderosa, no es inteligente, no es responsable, todo lo que hace es suerte en su camino a través de las diversas tramas mientras sus aliados la defienden y sus enemigos trabajan por ella, haciéndola ganar peleas en las que no tiene derecho». victorioso.»

Sara definitivamente se ha enfrentado a algunos enemigos más fuertes que ella (como la Legion of Doom o los Fates) y pudo salir victoriosa. Pero no se trata solo de suerte, ya que Sara está bien entrenada y tiene un equipo de héroes poderosos a su lado en Leyendas del mañana. Por sí sola, Sara probablemente no podría hacer tanto, pero junto con las Leyendas, es casi imparable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba