Cine

Leyendas del mañana: cómo Gary Green guardó su secreto (por qué no es un agujero en la trama)

Legends of Tomorrow temporada 6, episodio 1 revela que Gary Green es secretamente un extraterrestre; he aquí por qué ese no es un agujero en la trama en Arrowverse.

La DC Leyendas del mañana El estreno de la temporada 6 reveló el impactante secreto de que Gary Green es un extraterrestre, pero ¿esto también introduce un agujero en la trama? Es cierto que el giro fue inesperado y completamente encajado en el tono del programa, que se enorgullece de ser el programa de televisión más extraño (y, a menudo, más divertido) de Arrowverse. Si bien la revelación establece las circunstancias del secuestro sorpresa de Sara Lance en el Leyendas final de la temporada 5, contradice el contenido anterior de la serie; sin embargo, el episodio ya ofrecía sutilmente una explicación.

Gary Green debutó en el Leyendas del mañana Temporada 3 episodio «Aruba-Con». Anteriormente conocido como Agente 1066, el ex empleado de Time Bureau se convirtió rápidamente en un tonto favorito de los fanáticos. A menudo, el blanco de la broma, las formas tontas de Gary, y el deseo desesperado de ser una de las Leyendas, lo hicieron querer por los miembros de la audiencia. Como resultado, Gary ha sido un personaje cada vez más central a medida que avanzaba el programa, incluso (brevemente) convirtiéndose en villano en la temporada 4 y luego en aprendiz (¡y amante!) De John Constantine en la temporada 5.

La Leyendas del mañana El estreno de la temporada 6 retomó a Gary como un extraterrestre que fue enviado a la Tierra para recolectar especímenes. Se ha demostrado que las gafas de Gary son una especie de tecnología muy avanzada que lo hace parecer humano; sin embargo, esto deja varios huecos en la trama de las historias anteriores. Para empezar, se ha visto a Gary sin sus anteojos, lo que es más memorable cuando se hizo pasar por Flash para un comercial de Heyworld en la temporada 4. Sin embargo, lo más notorio es que el yo físico de Gary tiene que haber sido humano en el pasado. Por ejemplo, una broma recurrente en el programa es que un unicornio le mordió el pezón, que luego se reemplazó y se perdió nuevamente. También tuvo relaciones sexuales con John, y Gideon lo habría escaneado cada vez que resultó herido, todos los eventos que parecen hacer que el giro alienígena sea imposible.

Hay dos posibles explicaciones para la aparente Leyendas del mañana agujero de argumento. El primero involucra la crisálida que el grupo encontró en la habitación de Gary, lo que indica que ocurrió una metamorfosis. Cuando un insecto adulto emerge de una crisálida, a menudo tiene una apariencia distinta de su forma inmadura, como una oruga que se convierte en una mariposa. Mientras que otras especies «mudan» – mudan su capa exterior – sin cambiar fundamentalmente su forma física (por ejemplo, cuando están creciendo), esto no implica necesariamente una etapa de «pupa». Desde el Leyendas encontró una crisálida real, esto sugiere que Gary experimentó un cambio físico significativo. Siguiendo esta lógica, Gary podría haberse transformado en una forma humana temporal, confiando en las gafas como respaldo, luego entró en una etapa de pupa para volver a su forma natural.

Otra posibilidad es que Gary siempre estaba un extraterrestre disfrazado, pero nadie en el Leyendas del mañana El equipo se preocupaba por él lo suficiente como para darse cuenta. Si bien John Constantine es técnicamente una especie de detective sobrenatural, no es particularmente observador. Es posible que Gideon nunca haya realizado una exploración en profundidad del cuerpo de Gary (o que no se haya molestado en notar las anomalías). La misma tecnología en los anteojos podría tener otra forma que Gary tenía en su persona cuando no estaba usando los anteojos. Incluso el pezón se puede explicar: el unicornio «comió» algo del cuerpo de Gary, pero podría haber sido su carne alienígena. El pezón demoníaco que Neron le dio era artificial (y sobrenatural), por lo que podría haber estado unido a su forma alienígena disfrazado.

La Leyendas El agujero de la trama de Gary también podría ser simplemente otro de los extraños efectos secundarios de Crisis on Infinite Earths que reescribe la línea de tiempo, y un giro de la trama intencionalmente estúpido, apoyándose en el humor que el programa Arrowverse hace mejor. Al final del día, realmente no importa si la revelación de Gary Green no resiste el escrutinio: es gracioso y extraño, y eso es Leyendas del mañana en su mejor momento.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba