Cine

Leyendas del mañana: las 10 opciones de atuendos más imprácticas de los personajes, clasificadas

DC’s Legends Of Tomorrow se embarca en aventuras salvajes a través del tiempo, pero eso no significa que siempre se vistan adecuadamente para la ocasión.

De todos los programas de televisión de superhéroes de Arrowverse, el Leyendas del mañana son probablemente el grupo más alegre, colorido y, a veces, extravagante. El equipo emprende muchas aventuras que a menudo desafían las reglas de la ciencia y todo lo que la audiencia sabe sobre el mundo. Gracias a viajar a través del tiempo, las Leyendas también tienen la oportunidad de usar diversas prendas de época.

Si bien eso suena muy divertido, los miembros del equipo no siempre toman las decisiones más inteligentes o prácticas cuando se trata de elegir sus atuendos. A veces es solo un pequeño detalle, pero otras veces, su atuendo mal pensado podría representar un peligro para ellos.

10 Usando lentes

Es un pequeño detalle, pero cualquiera que haya usado gafas puede confirmar que puede ser desagradable cuando algo o alguien las golpea. Además, limitan algo el campo de visión, al igual que lo hacen las capuchas, por ejemplo.

Dado que el Waverider es un barco que viaja en el tiempo desde un futuro avanzado, uno pensaría que Gideon podría hacer algo como una corrección ocular en cuestión de minutos.

9 Tacones altos (y pelo suelto)

Un ejemplo similar es cuando alguien usa tacones altos en el programa. Teniendo en cuenta en cuántos problemas se meten las Leyendas, sería más práctico optar por calzado plano.

Además, lo que hace que pelear sea innecesariamente más difícil es hacerlo con el cabello suelto. El cabello suelto puede cegar a una persona, lo que da una ventaja a sus enemigos.

8 Abrigo largo de Rip Hunter

Rip tenía debilidad por su largo abrigo marrón. Lo usaba todo el tiempo a menos que las misiones requirieran que se vistiera con ropa de época. Es cierto que se veía bien en Rip, pero podría resultar una debilidad en combate.

Cualquier prenda larga y suelta puede atascarse en algo o el oponente puede usarla para hacer tropezar a la persona que lleva la ropa larga. Como resultado, el abrigo de Rip es un peligro para la seguridad.

7 Traje improvisado de Carter Hall

En este caso, Carter Hall parece más un cosplayer que hace una mala impresión de Hawkman que el superhéroe real. Parece que se puso algo de ropa al azar y agarró un arma que realmente no encajaba con el resto del atuendo.

Pero aún más importante, el atuendo no solo carece de espacio para las alas que ayudan a Carter a luchar, sino que también parece ofrecer protección cero.

6 Ropa Histórica

Muchos tipos de ropa histórica pueden verse bien, pero en realidad no son tan prácticos para usar, y mucho menos para pelear. Desde corsés ajustados hasta faldas grandes, este tipo de ropa puede dificultar el movimiento rápido.

Es cierto que Sara pudo pelear incluso cuando llevaba falda, pero tiene la ventaja adicional de ser una de las mejores luchadoras de todo el Arrowverse.

5 Ropa sin protección de Mick Rory

Es cierto que Mick Rory se ve bien en Arrowverse. Viste ropa de colores sutiles y nada que desafíe su personalidad. Sin embargo, cuando uno compara su ropa en pantalla con la de los cómics, la conclusión inevitable es que la versión de cómic de Mick tiene un atuendo más práctico.

En los cómics, tiene un traje táctico que le ofrece protección contra el fuego. El programa podría haber adaptado el traje, tal vez en diferentes colores, para darle a Mick una mejor oportunidad de no quemarse accidentalmente cuando usa su arma de fuego.

4 Traje blanco de Sara Lance

Cuando Sara decidió unirse a las Leyendas, su hermana mayor, Laurel, le regaló un traje nuevo para que pudiera empezar de nuevo. A diferencia del viejo traje de superhéroe de Sara, el nuevo era blanco.

Si bien fue un buen gesto de Laurel, el traje no es tan práctico. Como es blanco, cada vez que Sara hace sangrar a alguien o se desangra ella misma, ensucia el traje fácilmente. También hace que sea más fácil ser visto cuando se intenta ser astuto. Quizás esa sea una de las razones por las que Sara pasó una gran cantidad de tiempo vestida de civil en las últimas temporadas.

3 La obsidiana no puede respirar

La obsidiana apenas apareció en el Leyendas del mañana y es posible que muchos fanáticos ya hayan olvidado el encuentro entre la Sociedad de la Justicia de América y las Leyendas.

Algunos de los miembros de JSA tienen disfraces bastante cuestionables, pero la pobre Obsidian se lleva la palma. Con la tela cubriendo su rostro, parece que tendría problemas para respirar.

2 Traje sin usar de Nate Heywood

Es fácil olvidar que Nate también tiene un traje de superhéroe, ya que rara vez lo usa (al igual que rara vez usa sus poderes en estos días). Nate parece preferir la ropa de civil lo que, en última instancia, plantea la pregunta: ¿de qué sirve tener el traje si él no lo usa?

Es un lindo homenaje a su abuelo, pero eso es todo. Eso sin mencionar los brazos descubiertos, que no ofrecen mucha protección contra un posible ataque.

1 Traje demasiado pesado de Ray Palmer

Ray Palmer es un genio que diseñó su propio traje. Desafortunadamente, no fue tan práctico. El principal problema del traje es que parece demasiado pesado y pesado.

Cuando se quedó sin energía, Ray no pudo moverse, en absoluto. Eso presenta una desventaja considerable en una pelea en caso de que el oponente de Ray lograra dañar el traje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba