Videojuegos

Leyendas: Volo de Arceus vs. Cynthia de BDSP – ¿Qué pelea es más difícil?

Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ambos cuentan con desafiantes batallas de Entrenador al final, pero uno es significativamente más difícil que el otro. Como la mayoría tradicional pokémon juegos, Diamante brillante y perla brillante presenta un desafío de la Liga Pokémon que obliga a los jugadores a derrotar a los líderes de gimnasio, reclamar insignias y abrirse camino hasta el Elite Four. Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus tiene varios objetivos principales que los jugadores deben completar, como calmar la ira de los Pokémon nobles y atrapar a todos los monstruos en la región de Hisui. A pesar de sus diferencias, cada juego se basa en una batalla final: BDSPLa batalla de la campeona Cynthia y Leyendas: ArceusBatalla de vuelo.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning – spoilers for Pokémon Legends: Arceus follow.]

Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus tienen lugar en Sinnoh en diferentes momentos, y cada juego utiliza diferentes mecánicas y estilos de juego para diversificar su juego. Pokémon Leyendas: Arceus se lleva a cabo en Hisui (Antigua Sinnoh) cuando los colonos de otras regiones se asientan por primera vez en la tierra, y mientras los jugadores buscan atrapar cada pokémon en la región para cumplir su objetivo final, también luchan contra un comerciante llamado Volo en el camino periódicamente, hasta que revela su plan final.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante son los remakes del original Pokémon Diamante y Perla juegos y presenta nuevas formas de explorar la región moderna de Sinnoh. Como la mayoría tradicional pokémon juegos, los jugadores luchan contra los líderes de gimnasio y los Elite Four para reclamar el título de campeón. En el camino, los jugadores luchan contra el Equipo Galáctico y salvan al mundo de una destrucción casi segura. El personaje del jugador finalmente se enfrenta a Cynthia, una mujer misteriosa que lo ayuda a lo largo de la historia hasta que se revela su identidad como Campeona.

Cynthia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante es competitiva

1642170796 600 Most Difficult Video Game Bosses Of 2021.5

Pokémon de Cynthia en Diamante brillante y perla brillante presenta a Spiritomb, Roserade, Gastrodon, Lucario, Milotic y Garchomp. Su equipo no solo es extremadamente diverso, sino que cada monstruo utiliza un movimiento especial para contrarrestar sus debilidades. Por ejemplo, aunque Garchomp sufre una debilidad 4x frente a los de tipo Hielo, conoce Earthquake, que puede eliminar cualquier tipo de Hielo que lleven los jugadores para derrotarlo. Además, su Milotic conoce Ice Beam que diezmará a los tipos Grass y Electric. Como Pokémon BDSPLa Campeona de Cynthia solo puede ser combatida después de que los jugadores hayan vencido a los Elite Four. Los jugadores no tienen la oportunidad de cambiar su equipo entre batallas, lo que significa que los jugadores no podrán priorizar un equipo para Cynthia sin quedar vulnerables a los equipos de Elite Four. Sin embargo, esta mecánica existe en todo el pokémon franquicia, entonces, ¿por qué Cynthia es tan difícil?

Mientras que la Pokémon Diamante y Perla los juegos presentaban una batalla frustrante contra Cynthia, la mecánica general de combate recibió modificaciones significativamente difíciles en las nuevas versiones. Pokémon BDSPLas batallas de son mucho más complejas que las de los juegos anteriores, lo que obliga a los jugadores a adoptar nuevas estrategias para derrotar a las amenazas familiares. Incluso Pokémon Diamante Brillante y Perla BrillanteLos líderes de gimnasio de la construcción del Elite Four han cambiado para volverse más difíciles. El equipo de Cynthia adapta construcciones competitivas legítimas utilizadas por jugadores humanos, equipando su Milotic con un Flame Orb para activar su Marvel Scale. Marvel Scale aumenta la estadística de defensa de Milotic en un 50% cuando la criatura sufre una condición de estado. Los jugadores ni siquiera pueden contar con el efecto de estado de quemado para causar mucho daño a medida que continúan los turnos, ya que Cynthia puede usar aproximadamente ocho restauraciones completas en su equipo.

Entre Pokémon Leyendas: Volo de Arceus usa legendarios

Leyendas Volo de Arceus vs Cynthia de BDSP ¿Que.5

Pokémon Leyendas: Arceus presenta a Volo, un comerciante del Gremio Ginkgo, y una batalla frecuente de Entrenadores a medida que los jugadores progresan a lo largo del juego. Sin embargo, el final del juego presenta una pelea contra Volo y Giratina. Volo se enfrenta al jugador tres veces, usando un Togepi, luego un Togepi y un Gible, y finalmente un Togekiss, Spiritomb, Lucario, Roserade, Garchomp y Hisuian Arcanine. A diferencia de Cynthia, los jugadores no necesitan derrotar a un Elite Four o a un grupo de Entrenadores antes de enfrentarse Pokémon Leyendas: Arceus’ Volo por tercera vez. Sin embargo, la dificultad de Volo surge cuando los jugadores tienen que vencer al poderoso Entrenador dos veces. Después de derrotar a su equipo completamente evolucionado (y poderoso), Volo convoca a Giratina a su lado. Los jugadores deben derrotar al Pokémon legendario en dos formas diferentes antes de finalmente vencer a Volo. La duración de esta batalla inevitablemente afectará a los grupos de jugadores, obligándolos a abastecerse de muchos elementos curativos de antemano. Mientras que Cynthia solo requiere una derrota, Volo requiere varias antes de retroceder.

Pokémon Leyendas: Arceus’ Volo es un Entrenador impresionante, pero oculta su fuerza hasta casi el final del juego. La parte más desafiante de la pelea de su jefe es el tiempo que los jugadores necesitan para derrotarlo. Su equipo impresionantemente diverso obliga a los jugadores a adaptarse durante la batalla y puede impedir que los jugadores progresen rápidamente, pero Giratina es el obstáculo más grande. derrotando Leyendas: Arceus’ Los Pokémon legendarios pueden ser difíciles, ya que muchos poseen movimientos extremadamente poderosos diseñados para disparar uno o dos contra los monstruos más poderosos del equipo de un jugador. Afortunadamente, los jugadores tienen una clara ventaja sobre Giratina desde el primer Pokémon que obtienen: Leyendas: ArceusLos titulares de Cyndaquil y Oshawott evolucionan a tipo fantasma y tipo oscuro, respectivamente. Dado que Giratina es débil frente a los Pokémon de tipo Fantasma, Siniestro, Hada, Hielo y Dragón, esto garantiza que los jugadores preparados puedan superar la segunda mitad de la batalla.

¿Es Pokémon Legends: Final Battle de Arceus o BDSP más difícil?

1646623574 940 Leyendas Volo de Arceus vs Cynthia de BDSP ¿Que.5

Entre Volo y Cynthia, Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante presenta la pelea de jefes más difícil. Al utilizar una construcción de equipo competitiva adecuada y obligar a los jugadores a desarrollar estrategias efectivas, Pokémon BDSP fomenta un desafío agradable para los jugadores orientados a la batalla. Mientras tanto, Pokémon Leyendas: Arceus desarrolla nuevas mecánicas de juego y su historia única. Como resultado, es menos probable que los fanáticos experimentados sean desafiados por el equipo de Volo y la batalla de Giratina. Tampoco hay elementos retenidos o habilidades en Pokémon Leyendas: Arceus y los jugadores pueden aumentar los EV de su grupo con Grit Dust y Pebbles. El papel de Volo como jefe puede ser un giro en la trama para algunos, pero su similitud con Cynthia es una distracción interesante.

Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante son juegos muy diferentes, el énfasis en la lucha es mucho más fuerte en el último par. Como resultado, Cynthia es una batalla mucho más difícil que Volo a nivel mecánico. La lucha es mucho más rara en Leyendas: Arceus debido a la renuencia de muchos personajes a trabajar junto a Pokémon. Afortunadamente, ambos juegos son adiciones entretenidas a la franquicia que entretienen a diferentes fanáticos de Pokémon. Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante y Pokémon Leyendas: Arceus ya están disponibles para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba