LG puso un cerebro de inteligencia artificial en una lavadora

LG puso un cerebro de inteligencia artificial en una lavadora

La nueva lavadora de LG es lo suficientemente inteligente como para aprender de su dueño. Sin embargo, sus características exuberantes pueden resultar un poco exageradas para un electrodoméstico.

LG muestra una lavadora que es lo suficientemente inteligente como para aprender de su propietario. A pesar de venir con una gran cantidad de características de vanguardia, su función principal es, como cualquier otra lavadora, limpiar la ropa. Con su juego de teléfonos inteligentes fuera del camino, los otros productos de LG, como los electrodomésticos, están recibiendo más atención.

LG ha estado operando durante más de 70 años, produciendo de todo, desde televisores, monitores de pantalla y refrigeradores hasta cosméticos. La reputación de LG de pensar fuera de la caja llevó a algunos productos extravagantes que se destacaron. Aunque algunos de estos nunca ven la luz del día, como su teléfono inteligente de pantalla en expansión, parece que el gigante de la tecnología todavía está ideando otra pieza de tecnología peculiar pero creativa, solo que esta vez, podría aparecer en la lavandería más cercana. .

VIDEO DEL DIA

Ingrese a “WashTower”, una solución de lavado integral para todas las necesidades de limpieza de ropa de su propietario. En un comunicado de prensa, LG presentó su nueva lavadora como parte de su escaparate CES 2022, junto con una lista de sus características de alta tecnología. Esta lavadora incorpora la integración de Inteligencia Artificial y LG Smart Pairing, todo lo cual está diseñado para hacer que todo el proceso de lavar la ropa sea “más conveniente que nunca”. El presidente de LG Electronics, Lyu Jae-cheol, afirma que estos electrodomésticos “impresionantes” ofrecen “un cuidado suave de las telas y una gestión de la ropa sin esfuerzo”, que es exactamente lo que hace.

¿Qué hace que WashTower de LG sea mejor que las lavadoras normales?

Al igual que el televisor móvil de LG, WashTower es cualquier cosa menos un electrodoméstico promedio. Para empezar, en realidad es una combinación de lavadora y secadora de dos piezas, hecha de acero resistente a los arañazos y utiliza un diseño compacto sin ductos, lo que le permite ahorrar espacio y facilitar el mantenimiento del electrodoméstico. Por supuesto, el principal atractivo es su tecnología AI Direct Drive, que aprende la rutina de lavado de sus usuarios y adapta cada sesión de limpieza según sus preferencias. La IA también es capaz de detectar el tamaño de la carga de la ropa, el tipo y el grosor de la tela, así como qué tan sucia está la ropa, y ajusta automáticamente su ciclo de lavado, incluida la cantidad de detergente que se utilizará.

En cuanto al lado de la secadora, LG afirma que usa menos energía que las secadoras convencionales y utiliza sensores infrarrojos que miden la temperatura de la ropa para garantizar que cada prenda se seque de manera uniforme. Tanto la lavadora como la secadora se comunican entre sí para determinar la configuración de limpieza que produce resultados óptimos para que el usuario no tenga que pensar por sí mismo. Eso es mucha tecnología para algo que no hace más que ropa limpia y seca. Dado el historial de LG por crear productos tan extraños como su frigorífico, esta lavadora inteligente tampoco será la última de su tipo.

Fuente: LG




Source link