Apps

LG y ZTE se retiran del MWC debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus

LG Electronics y ZTE dijeron que cancelaron sus planes de participar en el MWC a finales de este mes en Barcelona, ​​España, debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus. En una declaración en su sitio, LG dijo que se saltará el MWC, la mayor feria comercial de dispositivos móviles del mundo, y que lanzará los lanzamientos de este año en eventos separados «en un futuro próximo».

«Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ​​España», se lee en el comunicado de LG, con sede en Seúl, Corea del Sur. «Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que ya se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose a través de las fronteras».

Shenzhen, ZTE con sede en China también anunció hoy que se saltará el MWC hoy, diciéndole a Verge que canceló su conferencia de prensa debido a demoras en los viajes y las visas, pero también porque «[we] tienden a ser una compañía demasiado cortés y simplemente no quieren incomodar a la gente «.

El brote de coronavirus ha interrumpido los viajes y las cadenas de suministro en todo el mundo. Si bien la gran mayoría de los casos reportados han estado dentro de China, el brote también ha provocado una ola de racismo abierto y xenofobia dirigida a personas de ascendencia asiática en todo el mundo.

En un comunicado publicado hoy en su sitio, los organizadores del MWC GSMA dijeron que «continúa monitoreando y evaluando el impacto potencial del coronavirus en sus eventos MWC20 que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, ​​Shanghai y Los Ángeles y también en la serie Mobile 360 ​​Series de conferencias regionales . La GSMA confirma que hasta ahora el impacto en el evento es mínimo ”.

Todos los eventos de Barcelona que se llevarán a cabo del 24 al 27 de febrero continuarán según lo programado. GSMA anunció previamente las medidas que está tomando para prevenir la propagación del virus, incluida una mayor limpieza y desinfección de áreas de alto tráfico, incluidas áreas de restauración, pasamanos, baños, entradas y salidas, pantallas táctiles y más asistencia médica en el sitio. También dijo que tendrá un «protocolo de cambio de micrófono» para los oradores y aconsejará a todos los asistentes que «adopten una política de» no apretón de manos «.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.