El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City sigue levantando ampollas en Inglaterra. Todo ello, a pesar de que finalmente fueron los ingleses los que se clasificaron para la semifinales de la Champions League. Este viernes Mirror se hacía eco de un tweet que borró Liam Gallagher, líder de la famosa banda Oasis, y un conocido seguidor del conjunto de Pep Guardiola.
Una publicación en redes sociales en la que llegaba a amenazar de muerte al defensa del conjunto rojiblanco. “Stefan Savic, esto es una amenaza si me encuentro contigo, tonto que parece…, tu MCFC muerto”.
Unos minutos después borró el tweet y decidió dar marcha atrás pidiendo disculpas: “Estoy realmente molesto y molesto conmigo mismo. Siento que he decepcionado a todos mis fanáticos por mi comportamiento extravagante. Soy un modelo a seguir para los más pequeños. Espero que puedan perdonarme”. A lo que añadió “Amor, amor, amor, paz, paz, paz, perdón, perdón, perdón, beso, beso, beso”.
Una muestra más de la campaña que ha sufrido el Atlético de Madrid en Inglaterra en las últimas semanas. La prensa inglesa no se ha tomado bien las últimas eliminaciones del Manchester United o Liverpool en 2020.