Liam Neeson recuerda a su hijo abrazando a R2-D2 durante The Phantom Menace

Liam Neeson recuerda a su hijo abrazando a R2-D2 durante The Phantom Menace

Exclusivo: Liam Neeson, estrella del próximo thriller Memory, revela una historia divertida sobre su hijo pequeño abrazando a R2-D2 en el set de The Phantom Menace.

Liam Neeson recuerda a su hijo pequeño llegando al set de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma e inmediatamente corriendo hacia R2-D2 y envolviendo al droide metálico en un abrazo. El papel de Neeson como el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn lo introdujo al mundo de Guerra de las Galaxias, pero desde su papel como ex agente de la CIA en una misión para salvar a su hija con la película de acción de 2008, Tomado, se ha vuelto más conocido por sus papeles como héroes de acción bruscos. Los fanáticos del trabajo de Neeson han creado varios chistes sobre el hecho de que, inevitablemente, todo recaerá sobre los hombros del personaje de Neeson, y tendrá que derrotar sin ayuda a los terroristas, mafiosos o cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. Sin embargo, Neeson aclaró recientemente que a medida que envejece, es probable que su tiempo como héroe en emocionantes películas de acción llegue a su fin, ya que se acerca a los 70 años. Pero eso aún no ha impedido que el actor protagonice dos películas de acción este año, Luz negra, que salió en febrero, y Memoria, que llega a los cines el 29 de abril.

VÍDEO DEL DÍA

Guerra de las Galaxias los fanáticos siempre han celebrado el papel de Neeson como Qui-Gon Jinn en amenaza fantasma y resalte sus ingeniosas bromas de ida y vuelta con su aprendiz de Jedi, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), como una gracia salvadora de una película estropeada por críticas negativas. Tras la muerte de su personaje al final de la película, Neeson volvió brevemente al papel a través de cameos de voz en otros dos Guerra de las Galaxias Película (s. Se especuló que volvería a interpretar a Qui-Gon en el nuevo live action Obi Wan Kenobi serie en Disney+, pero Neeson disparó la Kenobi los rumores bajaron, diciendo que no se le había acercado para regresar al programa. Desde una perspectiva de línea de tiempo, tendría sentido que Qui-Gon reapareciera como un fantasma de la fuerza ya que Yoda le dijo a Obi-Wan que podía aprender a comunicarse con su antiguo Maestro Jedi a través de la fuerza después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

En una entrevista exclusiva con , Neeson trajo a colación un dulce recuerdo de que su hijo encontró a un amigo en el set de amenaza fantasma cuando se le preguntó si el regreso de McGregor a la Guerra de las Galaxias universo trajo algún recuerdo para Neeson sobre ese momento en su vida. Inmediatamente recordó una historia divertida del set sobre sostener a su hijo Michael de dos años en sus brazos y Michael extendiendo la mano hacia R2-D2 hasta que Neeson cedió y lo soltó. Lo siguiente que supo fue que su hijo se acercaba y abrazaba a R2-D2, lo que Neeson pensó que era “tan lindo”. Posteriormente, le contó la conmovedora historia al director George Lucas, quien respondió que “R2-D2 tiene ese efecto en los niños. Lea su comentario completo a continuación:

Sí. Oh, lo hace. Y sé que Ewan está haciendo la serie. Sí, no puedo creer que fue hace 24 años que filmamos la película en Londres. Dios mío. Recuerdo a mi hijo. Te voy a contar una historia divertida. Mi hijo, Michael, tenía dos años. Su niñera lo trajo a visitarme al set y era la hora del almuerzo. Lo sostuve en mis brazos y lo llevé por el set y allí estaba R2-D2, simplemente sentado estacionado. Mi hijo miró esta extraña pieza de metal, en mis brazos, y simplemente dijo: “[stretches arms out]”Así que tuve que defraudarlo y él se acercó y comenzó a abrazar a R2-D2. Pensé que era muy interesante. Tenía dos años. No sabe nada sobre Star Wars, no vio ninguna de las películas. Fue tan lindo. Yo recuerdo haberle dicho a George Lucas después del almuerzo, le dije: “Traje a mi hijo. Tuvo que bajar y abrazar a R2-D2 y fue realmente conmovedor”. Y George dijo: “Sí. R2-D2 tiene ese efecto en los niños.” Y pensé que era muy, muy dulce, así que me recordó eso.

Incluso a la increíblemente temprana edad de dos años, el hijo de Neeson estaba tan atraído por el brillante casco azul y plateado del cuerpo de R2-D2 que simplemente tuvo que correr y darle un abrazo. Michael no estaba al tanto de ninguna Guerra de las Galaxias Lore, solo quería hacerse amigo del droide y, a su vez, resaltó el encanto inherente que el diseño del personaje transmite a los niños. Algunos dicen que los niños son los mejores jueces del carácter, y dado que R2-D2 ha sido un compañero heroico en los nueve Guerra de las Galaxias películas, la intuición de Michael no fue una excepción. La historia que Neeson contó junto con la reacción de Lucas es muy conmovedora, y es evidente por qué sería lo primero que se le ocurriría a Neeson al pensar en su tiempo en el set de La amenaza fantasma.

El hecho de que 24 años después de la filmación, Neeson todavía tenga buenos recuerdos del set de amenaza fantasma habla de cuán impactante puede ser una película para un actor, independientemente de la recepción de la película por parte del público. Neeson nunca ha dicho que no quiera volver a la Guerra de las Galaxias universo, y todavía es posible que se encontrara con un papel en el nuevo Kenobi serie y se acaba de jurar el secreto. No sería la primera vez que un actor ha tenido que mantener su parte en secreto para crear una revelación más grande, como lo hizo Mark Hamill con su mandaloriano camafeo. Sólo el tiempo dirá qué papeles Liam Neeson se encuentra a sí mismo a continuación cuando se aleja de la demanda física de las películas de acción, pero los recuerdos como los de su hijo en el set de amenaza fantasma probablemente durará toda la vida.




Source link