Cine y Películas

Liam Neeson reflexiona sobre cuántas personas ha matado en películas de acción

Exclusiva: Liam Neeson es una de las mayores estrellas del cine de acción y en una nueva entrevista reflexiona sobre cuántos malos del cine ha matado.

Actor Liam Neeson ha reflexionado sobre el número de personas que ha matado en sus queridas películas de acción. Desde que se inscribió para el papel del agente retirado de la CIA Brian Mills en 2008 Tomado, la carrera de Neeson ha cambiado de marcha a lo grande. Inicialmente conocido como un actor dramático con un talento considerable para su trabajo, Neeson, quien fue nominado por su papel de Oscar Schindler en el éxito de taquilla de Steven Spielberg de 1993, la lista de Schindler – pasó al estrellato de las películas de acción.

Neeson ciertamente no podría haber estado esperando Tomado para encontrar el éxito que tuvo, lo que resultó en una franquicia muy popular, pero totalmente inverosímil. No obstante, el hombre de 69 años tomó el género con una habilidad genuina, lo que llevó a más películas de acción. Muchas de estas películas se han basado en una fórmula similar, en la que Neeson se embarca en una misión de un solo hombre para erradicar a los villanos y sus diversos cuadros de secuaces. Ha sido fascinante de ver, incluso para aquellos que no están tan interesados ​​en el género de acción. Hay algo en la confianza asegurada de Neeson mientras se enfrenta a cualquier cantidad de enemigos de los que es difícil apartar la vista.

VÍDEO DEL DÍA

Pero después de más de una década de masacre en la pantalla grande, Neeson se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre la sorprendente cantidad de villanos que ha matado. Durante una entrevista exclusiva con Neeson, cuyo último jugueteo de acción, Memoria, llega a los cines el 29 de abril, se le preguntó si tiene idea de cuántas personas ha matado en sus películas a lo largo de los años. La pregunta provocó algunas risas por parte de Neeson, mientras relataba una anécdota sobre sus primeros días haciendo el primer Tomado película:

[Laughs] Tenía un conductor cuando estaba haciendo Taken, la primera película de Taken hace 15 años, creo que fue, y estuvimos filmando en Los Ángeles durante la primera semana, y al final de la primera semana, mi conductor me dejó en el hotel, dijo: «Sr. Neeson, ¿puedo hacerle una pregunta?» Dije: «Sí, seguro». Él dice: «Empecé a leer el guión de Taken, llegué a la página 40, creo que dijo. Dice que le has quitado la vida a 26 personas». [laughs] No sabía cómo responder a eso. Me sentí bastante avergonzado. Dijeron de tal manera como si, «¿Estás seguro de que has leído este guión? Porque le haces cosas desagradables a la gente».

1643468893 9 Every Movie Coming To Theaters In February 2022.5

Tal vez sea algo extraño calcular cuántas personas ficticias mata un actor a lo largo de una película, pero los personajes de Neeson lo hacen de manera tan casual que merece un cierto grado de escrutinio. Seguramente, hay una larga lista de héroes de acción que han matado tantos o más villanos que Neeson en sus películas, pero de alguna manera, es más divertido concentrarse en sus logros en pantalla. La trama de lo que viene Memoria involucra a Neeson una vez más enfrentándose a toda una organización criminal cuando su personaje de asesino a sueldo es atacado por negarse a completar un asesinato. Seguramente habrá una gran cantidad de cuerpos de tipos malos una vez que aparezcan los créditos, lo que les dará a los fanáticos de Neeson el incentivo habitual para hacer el viaje al cine.

Podría decirse que lo más importante de Liam NeesonSu carrera como héroe de películas de acción es que nunca se la ha tomado demasiado en serio. A diferencia de algunas estrellas de acción a lo largo de los años, Neeson no da indicios de que realmente crea que podría lograr algunas de las cosas en sus películas. Parece que no hay valentía hacia su trabajo, incluso cuando se enfrenta a todo un cartel de tiranos armados con ametralladoras. Eso es algo grandioso en lo que respecta a los fanáticos y, a pesar de su edad, no faltan aquellos que quieren que el amado ícono de acción continúe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba