Liberan a rehenes y abaten a agresor en depósito de UPS

by

in

NUEVA JERSEY – Las autoridades controlaron una situación de barricada con rehenes, en un almacén de UPS en Logan Township, Nueva Jersey, la mañana del lunes tras balear al presunto implicado.

Se informó que las negociaciones entre las partes, debido a que el sospechoso sostuvo dos empleadas del establecimiento en un cuarto por varias horas, no surtieron frutos por lo que intervinieron, según el protocolo de seguridad.

El fiscal Charles Fiore dijo en conferencia de prensa que el estado de salud del sospechoso es incierto hasta el momento. “Pudimos atrapar al sospechoso quien aparentementre fue baleado, pero desconocemos la extensión de sus heridas en este momento”, destacó el letrado.

Explicó que el resto de los trabajadores del lugar fueron desalojados y las víctimas del presunto atacante, una de ellas tendría una relación amorosa con éste, fueron aseguradas. “Las rehenes fueron removidas de la escena, ninguna presentaba lesiones de gravedad”, sostuvo Fiore.

Familiares del presunto atacante armado lo identificaron como Will Owens, de 39 años. “El no es ese tipo de persona, algo tuvo que haber ocurrido para que llegara a ese punto”, destacó el primo del sospechoso, Gail Wright.



































William Owens

Crédito de la foto: facebook photo

El hecho tuvo lugar en Birch Creek Road en Logan Township la mañana del lunes. El FBI confirmó su participación en la pesquisa. 

Como consecuencia del suceso Center Square Road fue clausurada entre I-295 y la Ruta 130. También se generaron cierres preventivos en comercios y escuelas aledañas al almacén.

“UPS está colaborando con las autoridades para atajar una emergencia con un posible tirador activo en una de las instalaciones de nuestra empresa en Logan Township, Nueva Jersey. No podemos proveer información adicional sobre las personas involucradas”, destacó en una comunicación escrita Mattherw O’Connor, portavoz de la empresa de correo.

Alrededor de la instalación de UPS hay otras tiendas tales como Home Depot. Una de sus empleadas, Jessica, dijo a nuestra redacción que están bajo cierre preventivo en el interior de la misma. Solo hay empleados y aseguró haber visto personal de SWAT rodeando el lugar.


[ad_2]
Source link