Resumen
- El principal antagonista de la película “Líbranos del mal” es el demonio Jungler que posee a Mick Santino y se embarca en una matanza en la ciudad de Nueva York.
- El sargento Sarchie y su equipo, incluido un sacerdote, investigan el extraño comportamiento de tres ex marines y descubren la participación del demonio Jungler.
- El demonio Jungler tiene poderes como posesión, fuerza mejorada, lavado de cerebro y habilidades de combate, y su objetivo final es causar caos y traer otros demonios a la Tierra.
Toda película de terror necesita una entidad que atormente implacablemente a los demás personajes, y en Líbranos del mal, ese papel es para el Jungler. Como principal antagonista, Jungler era un demonio que poseía a Mick Santino, interpretado por Sean Harris, en la película de terror sobrenatural de 2014 dirigida por Scott Derrickson. La película giraba en torno al sargento de operaciones especiales del Departamento de Policía de Nueva York, Ralph Sarchie, interpretado por Eric Bana, y una serie de casos peculiares que parecían apuntar a posesión demoníaca.
El Líbranos del mal Los personajes, incluido el sargento Sarchie, Édgar Ramírez como Mendoza y Joel McHale como Butler, trabajaron juntos para detener al demonio Jungler en la película. Desafortunadamente, en el camino, la gente murió mientras Jungler se lanzaba a una matanza por toda la ciudad de Nueva York. La única forma de poner fin al reinado de terror del demonio era realizar un exorcismo, pero dados los poderes del Jungler y sus persistentes objetivos, fue difícil para Sarchie y su equipo liberar a Mick Santino del demonio dentro de él.
Explicación de los poderes y objetivos del demonio jungla en Líbranos del mal
El sargento Sarchie, su compañero Butler y el sacerdote Mendoza investigaron el extraño comportamiento de tres ex marines (Jimmy Tratner, el teniente Griggs y Mick Santino) en Líbranos del mal, y su investigación los llevó al demonio Jungler. Los hombres se enteraron de que los tres marines se encontraron con la entidad cuando marcaron en una cueva en la provincia de Diyala en Irak cuando estaban estacionados en el extranjero. Luego grabaron las mismas marcas en las paredes cuando regresaron a casa, por lo que parecía como si el mensaje estuviera relacionado con el demonio Jungler, que poseyó a los hombres en Irak y luego convirtió a Santino en un asesino en serie.
Los poderes del demonio Jungler incluían posesión, mayor fuerza y durabilidad, lavado de cerebro, reflejos expertos, habilidades de combate y otras habilidades demoníacas sobrenaturales. Dados estos poderes, al sargento Sarchie le resultó difícil impedir que el Jungler aterrorizara la ciudad. El demonio quería causar el caos máximo y traer otros demonios a la Tierra sólo por diversión. Afortunadamente, después de un puñado de asesinatos brutales, Jungler fue exorcizado del cuerpo de Mick Santino y desterrado de la Tierra al final de Líbranos del mal.
¿The Jungler está inspirado en un verdadero demonio mitológico?
La película de terror sobrenatural de 2014 decía estar basada en una historia real, pero, en realidad, la mayor parte de su contenido era completamente ficticio. El personaje de Eric Bana, el sargento Ralph Sarchie, es una persona real que estuvo involucrada en numerosos casos sobrenaturales y escribió el libro de no ficción de 2001. Cuidado con la noche, en el que se inspira la película. Sin embargo, Líbranos del mal Cambió mucho la historia de Sarchie, y el demonio Jungler fue inventado para la película.
Source link