Ícono del sitio La Neta Neta

Libro de Boba Fett BTS Imágenes: Sin CGI Mark Hamill, Ahsoka, Grogu y más

Libro de Boba Fett BTS Imágenes: Sin CGI Mark Hamill, Ahsoka, Grogu y más

El especial detrás de escena del Libro de Boba Fett revela una gran mirada a Mark Hamill como Luke Skywalker sin CGI, junto a Ahsoka Tano y Grogu.

Se muestra en la Galería de Disney, El libro de Boba Fett Las imágenes detrás de escena revelan a Luke Skywalker de Mark Hamill sin CGI, junto a Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Grogu. Habiendo regresado por primera vez en el mandaloriano final de la temporada 2, Luke Skywalker regresó una vez más en El libro de Boba Fett episodio 6, que continuó después de su episodio anterior con él entrenando a Grogu en los caminos de la Fuerza. Igual de sorprendente fue la presencia de Ahsoka junto a ellos, uniendo al hijo de Anakin Skywalker con su ex padawan.

Al igual que con el mandaloriano temporada 2, esta versión más joven de Luke fue llevada a la pantalla mezclando la actuación del propio Hamill junto con la de un doble de cuerpo (en este caso, Graham Hamilton), y luego usando CGI encima de todo eso para combinar las actuaciones. El resultado en la pantalla significa ver al joven Luke, pero inevitablemente pierde un poco la actuación real de Hamill, dado que realmente no se muestra en los episodios.

VÍDEO DEL DÍA

Eso cambia con Galería Disney: El libro de Boba Fett, ya que las imágenes y las imágenes detrás de escena muestran a Hamill como Luke sin CGI. Pasa por el proceso de filmación de sus escenas, incluido él de pie hablando con Ahsoka y actuando frente a la marioneta utilizada para Grogu en varias secuencias, como su entrenamiento y la escena en la que Grogu debe elegir entre Jedi y Mandalorian. Además, las imágenes detrás de escena revelan otros aspectos sin CGI, como los efectos prácticos utilizados para ayudar a que el rencor cobre vida en la pantalla también. Ver las imágenes de Galería Disney: El libro de Boba Fett abajo:

Las imágenes adquieren una naturaleza ligeramente humorística debido a su calidad inacabada, especialmente con las propias reacciones de Dawson al trabajar con Hamill (como señala el documental, Luke estaba oculto como Plo Koon en El libro de Boba Fettguión de , una técnica de ocultación de spoilers similar a la utilizada en el mandaloriano). Al mismo tiempo, sin embargo, también hay una sensación de seriedad y peso al ver a Hamill como Luke que la versión CGI no puede igualar. Hamill es Luke en cierto sentido, y tenerlo en el set, disfrazado y apareciendo junto a los otros personajes le da mucha más profundidad porque lo trae con los más de 40 años de historia como ese personaje y la gran importancia que tiene. Guerra de las Galaxias y su afición.

Es genial que Hamill se haya involucrado tanto en El libro de Boba Fetty el documental también explica mejor el CGI mejorado para Luke Skywalker de el mandaloriano temporada 2. Revela que Lucasfilm luchó para obtener la resolución correcta en el mandaloriano, pero eso les permitió progresar mucho en el momento del regreso de Luke aquí, además de contratar al YouTuber Shamook, cuyo propio deepfake de Luke había superado al de Lucasfilm hasta tal punto que lo incorporaron. Eso significa que la tecnología podría llevarse más lejos, con más pruebas para los niveles de luz y un cabezal CGI adicional utilizado para acrobacias más complejas, aunque podría decirse que nada de eso realmente se compara con ver al Luke de Hamill junto a Grogu y Ahsoka.

Del mismo modo, el rencor en El libro de Boba Fett también cobró vida mezclando CGI con efectos prácticos, porque los creadores no querían simplemente que fuera una pantalla verde, sino que Boba Fett de Temuera Morrison realmente pudiera montar en un rancor. Se creó una cabeza gigante para el efecto, y luego se agregó CGI, lo que significa una combinación de los dos que encaja con el enfoque histórico de Star Wars para usar efectos prácticos siempre que sea posible.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Salir de la versión móvil