Demi Burnett, que aparece en la franquicia The Bachelor, comparte una respuesta enojada con los seguidores que cuestionaron la verdad detrás de su diagnóstico de autismo.
Demi Burnett, ex concursante de El solteroElla habló abiertamente en las redes sociales sobre los comentarios malos de los fanáticos después de compartir de manera vulnerable que tiene autismo. Demi ha sido vista previamente como un componente humorístico de la franquicia. Pero últimamente, la estrella de reality ha estado explorando sus problemas de salud mental durante la pandemia en las redes sociales. Con revelaciones sobre sus propias emociones, lidiando con supuestas experiencias inapropiadas con Reality Steve e incluso aceptando tener autismo, Demi ha superado una serie de momentos emocionales.
En el transcurso del año pasado, Demi comenzó a ser honesta con los fanáticos sobre su vida personal. Disculpándose por momentos controvertidos del pasado y procesando sus emociones negativas, Demi se ha vuelto mucho más humana, identificable para el público en casa. Dispuesta a recibir críticas por el bien de la autenticidad, Demi ha logrado presionar a la franquicia para que hable sobre temas importantes, evitando la superficialidad común de El soltero.
Como se publicó en las Historias de Instagram de Demi, la estrella de la realidad comentó sobre la crueldad que ha enfrentado en línea por parte de los fanáticos después de descubrir que tiene autismo. Inquebrantable en su respuesta, Demi pidió a sus seguidores que “Dejen de hacer que las personas se sientan estúpidas si piensan que pueden ser autistas”. Demi, elogiada por los fanáticos por sus conversaciones francas sobre sus propios pasos hacia el autodescubrimiento, continúa diciendo lo que piensa, especialmente cuando se trata de su propio viaje personal con el autismo. Claramente molesto porque los fanáticos afirman que ella es “no autista”, Demi se apresuró a compartir su desaprobación de tales comentarios, alegando que cualquiera con estos puntos de vista “Debería callarse y dejar que la gente explore lo que sea que su cuerpo les diga que exploren”. Ofendida y enojada por el acoso sin sentido en línea, Demi se ha convertido en una voz para la comunidad del autismo, usando su plataforma para decir la verdad y promover la bondad en línea.
No dispuesta a simpatizar con tal comportamiento, Demi exigió que los fanáticos reconsideren su punto de vista y tengan en cuenta cómo usan las redes sociales para interactuar con los demás. En lo que debería haber sido un momento unificador para Demi y sus seguidores, algunos fanáticos desinformados han causado que el reciente anuncio de autismo de Demi esté plagado de crueldad. La estrella de la realidad continuó diciendo que socavar el autismo de alguien no solo es una falta de respeto sino también una severa “perjudicial” a cualquier persona con este diagnóstico. Todavía tratando de entender cómo es la vida ahora que sabe que tiene autismo, Demi defiende a aquellos que descubrieron su autismo más adelante en la vida. Bien recibido por la Soltero comunidad de la nación, Demi seguramente será una voz recurrente para la franquicia, ayudando a iniciar conversaciones importantes virtualmente.
Si bien Demi se ha centrado en sus propias necesidades y cuidado personal, los fanáticos han acudido en masa a sus redes sociales para apoyarla en este capítulo difícil (y memorable) de su vida. Ya es un icono LGBTQ+ en El soltero, Demi una vez más agrega diversidad y representación muy necesarias a la franquicia. Pasando de uno de los más entretenidos Soltero De alumnas dentro de la franquicia a una esperanzada campeona de la representación y la aceptación, Demi ha hecho un buen uso de su tiempo en la serie, allanando el camino para que otros esperen defenderse de los acosadores y críticos, tanto en línea como en persona.
El soltero El final de la temporada 26 se transmite el lunes 14 y el martes 15 de marzo a las 8 p. m. EST en ABC.
Fuente: Demi Burnett/Instagram