Licenciatura: Antiguos concursantes citan falta de apoyo sobre el racismo en el set

Licenciatura: Antiguos concursantes citan falta de apoyo sobre el racismo en el set

Después de que Chris Harrison renunció en medio de la controversia de Rachael Kirkconnell, muchas estrellas de The Bachelor están hablando sobre sus experiencias con el racismo.

El soltero ha sido criticado recientemente por permitir que el racismo continúe en el programa. Después de que el presentador Chris Harrison renunciara y la controversia que rodeaba a Rachael Kirkconnell, muchos exconcursantes hablan sobre sus propias experiencias con el racismo durante el rodaje. El soltero. Chris Harrison se hizo a un lado de presentar el programa después de una entrevista incendiaria en la que defendió la presencia de Rachael Kirkconnell en una fiesta temática de Antebellum que tuvo lugar en 2018. La entrevista conmocionó y ofendió a muchos. El soltero estrellas y fans.

Si bien los eventos recientes han expuesto las prácticas racistas detrás de escena, las estrellas negras de El soltero han estado sintiendo los efectos de la falta de apoyo que han recibido del programa durante muchos años. Estrellas francas como Rachel Lindsay y Taylor Nolan han abordado continuamente la naturaleza blanqueada del espectáculo. Durante las protestas de Black Lives Matter la primavera pasada, Rachel dijo que se distanciaría del programa si no presentaban un papel principal de Black. El programa respondió lanzando su primer Black El soltero el protagonista masculino Matt James. Tayshia Adams, que es birracial, también terminó liderando la última temporada de El bachillerato.

Nuevas historias de exconcursantes negros en El soltero ahora están surgiendo. Buzzfeed informó sobre el racismo sentido por Jubilee Sharpe, Marshana Ritchie, LaNease Adams y Taylor Nolan durante sus temporadas en el programa. LaNease Adams apareció en la primera temporada de El soltero todo el camino en 2002. Ella era la única concursante negra en el programa en ese momento, pero como el programa aún no era popular, no tenía idea de lo que eso significaría. Después El soltero estalló en popularidad, LaNease fue acosada en línea por supremacistas blancos. Aparecer en el programa le provocó una ansiedad extrema, por lo que finalmente tuvo que tomar medicamentos.

A su vez, Marshana Ritchie apareció por primera vez en El soltero en 2008. Las otras chicas de la casa la atacaron verbalmente por “robando” el lugar de una mujer blanca después de que la producción la organizara en una cita de dos contra uno. Marshana dijo que, en ese momento, sintió mucha presión para representar a su raza de una manera positiva y no jugar con los estereotipos de estar enojada, a pesar de sentirse intimidada por otras mujeres. Jubilee Sharpe estaba en El soltero en 2015, donde fue la única concursante completamente negra. Ella dijo que se sentía como “un animal de zoológico exótico”, y que sabía que Ben Higgins no se sentía realmente atraído por ella, pero la mantuvo en el programa de todos modos.

Estas mujeres sintieron que el equipo de producción predominantemente blanco detrás El soltero necesitaba brindar un mejor apoyo a los concursantes de BIPOC después de que fueran eliminados del programa. La serie no solo expone a estas mujeres al vitriolo en línea, sino que también experimentaron racismo y microagresiones de otros concursantes del programa. El soltero tiene un historial de casting de concursantes racistas, y esto debe cambiar. “Necesitamos un asiento en la mesa” dijo Marshana Ritchie, lo que significa que debe haber más personas de BIPOC detrás de escena.

Fuente: Buzzfeed

Source link