Licenciatura: Arie bromea sobre someterse a una vasectomía después del nacimiento de gemelos

Licenciatura: Arie bromea sobre someterse a una vasectomía después del nacimiento de gemelos

Arie Luyendyk de The Bachelor’s bromeó sobre hacerse una vasectomía después de tener gemelos. El piloto de carreras de autos dijo que nunca más quiere tener hijos.

Arie Luyendyk Jr. de El soltero no quiere tener más hijos con su esposa y en broma aceptó hacerse una vasectomía. Arie ingresó por primera vez a Bachelor Nation en 2012 como concursante de la temporada de Emily Maynard de El bachillerato. El piloto de carreras de autos llegó a los dos últimos, y muchos espectadores asumieron que se iría con un anillo de compromiso. Pero después de que Emily le presentó a su hija al concursante Jef Holm, decidió que ya no estaba interesada en Arie. Seis años más tarde, a la edad de 36 años, regresó al programa para convertirse en soltero.

Arie conoció a su ahora esposa, Lauren Burnham, en la temporada 22 de la franquicia. Aunque su relación floreció, Arie eligió a Becca Kufrin como su prometida en la final. Más tarde, arrepintiéndose de su decisión, Arie rompió con Becca y le propuso matrimonio a Lauren en el concierto. Después de la rosa final segmento. Arie y Lauren han estado juntas desde entonces y dieron la bienvenida a su primer hijo, Alessi, en mayo de 2019. La pareja también acaba de tener gemelos, Senna y Lux, nacidos en junio de este año.


Lauren publicó recientemente un video de Instagram Story en el que le preguntó a Arie si quería tener más hijos. Arie respondió (mientras sostenía a uno de los bebés) con un pase fuerte. Lauren luego le preguntó en broma si sentía que era hora de hacerse una vasectomía. El piloto de carreras respondió con una sonrisa, asintiendo enfáticamente con la cabeza. “Sí.” Después de fingir conmoción, Lauren le habla a la cámara y dice: “Lo escuchaste aquí primero.”

A principios de este año, la pareja de estrellas de la realidad quería inducir el parto de forma natural, por lo que Lauren probó varios cuentos de esposas. En un momento, Lauren se comió una piña entera ella sola en 48 horas. También se abasteció de dátiles e hizo tacos vegetarianos con frijoles negros y jalapeños. Bebió té de hojas de frambuesa, recibió un masaje y trató de saltar sobre una pelota. Lauren quería inducir de forma natural para no tener que hacerse una cesárea, que estaba programada para la próxima semana. También quería tener el parto mientras su médico todavía estaba en la ciudad. Lauren dio a luz a los gemelos poco después de sus intentos, y compartió en las redes sociales que pensaba que los cuentos de las esposas podrían haber funcionado.

Arie y Lauren mantuvieron a los fanáticos actualizados sobre ciertos aspectos tanto del embarazo como de la paternidad en general. Muchos de sus seguidores se sienten renovados por la honestidad de la pareja. Aunque Arie no desea seguir teniendo bebés, algunos espectadores se preguntan si cambiará de opinión en el futuro. Quizás el piloto de carreras de 39 años se esté perdiendo sus días de gloria. Después de todo, la imagen de Arie con un bebé atado al pecho es ligeramente diferente a la del caballero elegante y con esmoquin que apareció en El soltero hace tres años.

Fuente: Lauren Burnham / Instagram


Source link