Licenciatura: Arie Luyendyk da positivo para COVID-19, aislados de la familia

Licenciatura: Arie Luyendyk da positivo para COVID-19, aislados de la familia

La ex estrella de The Bachelor, Arie Luyendyk, reflexiona sobre el “diferente” Día de Acción de Gracias que pasó aislándose de su esposa e hija después del diagnóstico positivo de COVID-19.

Ha sido un año difícil, por decir lo menos, para los ex El soltero la estrella Arie Luyendyk Jr. y su esposa, Lauren Burnham. Después de experimentar el desgarrador aborto espontáneo de su segundo hijo en la primavera, la pareja ahora está librando otra batalla: el diagnóstico positivo de COVID-19 de Arie.

El piloto de carreras de 39 años conoció por primera vez a Bachelor Nation el El bachillerato octava temporada, donde luchó por el corazón de Emily Maynard. Luego fue elegido como El soltero para la temporada 22, que terminó con una propuesta a Becca Kufrin. Sin embargo, ese compromiso duró poco después de que Arie se diera cuenta de que el subcampeón Burnham, de 29 años, era su verdadero amor. La pareja se casó en enero de 2019 durante una ceremonia escénica en Maui, Hawái, y le dieron la bienvenida al mundo a su hija Alessi Ren apenas cuatro meses después.

Desde lejos, la vida parecía un cuento de hadas para los Luyendyks. Desafortunadamente, 2020 asomó su fea cabeza en su hogar de Scottsdale, Arizona. En mayo, la pareja anunció en YouTube que Lauren estaba embarazada de su segundo hijo, pero sufrió un aborto espontáneo. Su fuerza fue puesta a prueba nuevamente justo antes del Día de Acción de Gracias cuando Arie dio positivo por COVID-19, según Personas. En un video de Instagram Live, dijo: “Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué no hemos hecho Bachelor Brunch, por qué hemos estado tan ausentes en las redes sociales y por qué estoy sentada como a 25 pies de distancia de las chicas. Es porque en realidad di positivo para COVID. “Afortunadamente, sus síntomas fueron leves.

En un esfuerzo por mantener a sus niñas seguras y libres de COVID, Arie comenzó a aislarse “al otro lado de la casa“después de su resultado positivo en la prueba. Pero no está completamente solo (o hambriento), gracias a su amada esposa”.Ella me mantiene alimentada. Ella simplemente desliza algo de comida afuera y luego voy a buscarla“, dijo. Si bien la familia pudo celebrar el Día de Acción de Gracias, fue”diferente, “con Arie socialmente distanciada en el extremo opuesto de una larga mesa en el patio. Es obvio que las chicas extrañan estar cerca de Arie. Lauren publicó una foto de ella y Alessi en Instagram con la leyenda”,@ArieJr también estaría en esta foto, pero tiene COVID, así que besos y fotos a través de ventanas solo por ahora. “La publicación se puede ver a continuación:

Arie Luyendyk mantiene a Bachelor Nation actualizado sobre su estado de COVID a través de Instagram y respondió a una serie de preguntas de los fanáticos. Cuando se le preguntó cómo contrajo el virus, respondió: “Honestamente, he estado repitiendo las últimas semanas, pero no hay forma real de saberlo. Usamos máscaras cada vez que salimos de casa. Los posibles lugares podrían ser el veterinario, la tienda de comestibles. No estuve expuesto a nadie que yo sepa“También reflexionó sobre lo difícil que ha sido estar separado de Alessi. Arie dijo”.Me gusta pensar que es hija de papá. Fue muy difícil para ella entender y me rompió el corazón. Quería abrazarla pero se quedó lejos o al otro lado del cristal. “

Actualmente, Bachelor Nation está esperando saber si Arie todavía tiene COVID positivo. Poco después del Día de Acción de Gracias, intentó hacerse la prueba nuevamente, aunque dijo que la línea era “insano. “Arie no es el primero El soltero personalidad para contraer el nuevo coronavirus. En marzo, Colton Underwood dio positivo y usó su plataforma para advertir a los jóvenes que ellos también pueden enfermarse gravemente por COVID-19.

Fuente: People, Lauren & Arie YouTube, Lauren Burnham Luyendyk Instagram


Source link