Daria Rose, ex concursante de The Bachelor de ABC, se sincera sobre las expectativas financieras puestas en las concursantes femeninas en la serie de telerrealidad.
Daria Rose, quien apareció en El soltero la temporada 26, reveló la presión financiera ejercida sobre los concursantes después de unirse a la serie de telerrealidad. Después de una temporada de decepción que involucró a Clayton Echard, con muchos fanáticos de Soltero Nation llama a la temporada 26 aburrida, la serie continúa enfrentando problemas desde adentro. Si bien Daria no desempeñó un papel integral en el programa, hizo su primera aparición en los episodios iniciales de la temporada de Clayton, saliendo rápidamente de la temporada después de comenzar las eliminaciones.
A pesar de que la serie de citas de ABC parece ser diversión y juegos, los fanáticos han visto momentos menos glamorosos de El soltero durante el año pasado. Desde Clayton luchando con su imagen corporal hasta Demi Burnett compartiendo su difícil viaje a través de su diagnóstico de autismo, El soltero ha soportado una serie de pruebas en la vida de sus estrellas, con el drama y la complejidad superando la naturaleza generalmente ligera y aireada de la serie.
Recientemente, Daria escribió un artículo para Persona enteradadetallando la pérdida financiera que sufrió tratando de ganarse a Clayton en El soltero durante la temporada 26. Mientras que la compensación financiera en El soltero apenas se discute en detalle, Daria fue abierta sobre la forma en que gastó una pequeña fortuna tratando de impresionar a Clayton (y las cámaras). Daria explicó que “amor es[n’t] no tiene precio,” exponiendo que ella “gastó alrededor de $ 4,400 en vestidos, zapatos, maquillaje y cabello” durante su paso por El soltero. Desperdiciando una gran cantidad de dinero solo para ser expulsada del programa tan pronto, el artículo de Daria está teñido de su decepción por la experiencia, recuperándose de la pérdida financiera (y emocional) que enfrentó mientras competía en la temporada 26. Financieramente responsable de tener varios trajes para “seis semanas” valor de tiempo aire, Daria fue sorprendida cuando estaba “eliminado… en la noche uno”. Con cinco atuendos adicionales que no fueron vistos por el público pero que fueron financiados por la propia Daria, la estrella de telerrealidad explicó que se necesita una planificación y preparación extensas para competir en la serie.
ABC El soltero siempre se ha centrado en la moda, pero Daria ahora parece arrojar una luz negativa sobre el elegante atuendo que se ve en el programa. Se esperaba que tuviera un puñado de vestidos lujosos para ocasiones formales, Daria explicó que los concursantes también tienen un vestido caro. “embalaje” lista llena de “diverso” artículos, llegando a un total de $800. Si bien la ropa parecía ser su mayor preocupación al entrar, Daria también dedicó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a su cabello y maquillaje. A pesar de que Daria no aprovechó mucho su gasto extraordinario en la preparación del espectáculo, afirmó que está aprovechando al máximo la situación. “reutilizar o donar” la ropa que compró. Con mucha más precisión de lo que los fanáticos podrían haber pensado, el primero Soltero El concursante ayuda al público a visualizar los costosos procesos de aparecer en la serie.
El soltero La temporada 26 ha sido definida por muchas críticas, especialmente sobre la indecisión de Clayton y “Estresante” opciones en el aire. Ahora se recuerda al público una nueva área de la serie para cuestionar, El solterola superficialidad. Se espera que financie una larga lista de artículos, incluido un guardarropa completamente nuevo para la temporada, Soltero Se les pide a los concursantes que arriesguen su propio dinero por una oportunidad en el amor, lo que a menudo termina en llorosos viajes en limusina a casa. Al arriesgar una gran cantidad de dinero por un compromiso, Daria parece escéptica sobre el proceso, aunque está segura de que puede aprovechar al máximo su situación financiera. “inversión.”
El soltero El final de la temporada 26 se transmite el lunes 14 y el martes 15 de marzo a las 8 p. m. EST en ABC.
Fuente: Insider