Licenciatura: Hannah Brown apoya las luchas de TDAH de Elizabeth

Licenciatura: Hannah Brown apoya las luchas de TDAH de Elizabeth

by

in

La batalla de Elizabeth Corrigan contra el TDAH fue armada contra ella por Shanae Ankney en The Bachelor, pero Hannah Brown sale en defensa de Elizabeth.

El TDAH de Elizabeth Corrigan puede haber sido usado en su contra por Shanae Ankney en el reciente episodio de El soltero, pero la alumna de la franquicia Hannah Brown está expresando su apoyo a quienes luchan contra una enfermedad mental. La temporada 26 está solo en su segunda semana, pero la lucha por el corazón de Clayton Echard ya se está intensificando a medida que comienzan a surgir celos, aventuras secretas en la ciudad natal y más. Si bien estos son aspectos esperados del programa, armar la lucha por la salud mental de alguien no lo es. Ahora, Hannah y Bachelor Nation en su conjunto defienden a Elizabeth y comparten sus propios viajes para lidiar con el TDAH a diario.

VÍDEO DEL DÍA

La tensión entre las dos mujeres aparentemente comenzó de la nada cuando Shanae le reveló a Clayton que ve a Elizabeth como una “bandera rojagramo“Según Shanae, Elizabeth la desairó en la piscina ese mismo día. Una vez que Clayton le informó a Elizabeth de la conversación, ella llevó a Shanae a un lado para explicarle la situación”.Es muy difícil para mí tener múltiples entradas auditivas porque no puedo procesar la información.-dijo Isabel-.Tengo TDAH. Lo he tenido muy mal desde que era un niño. Como, probablemente solo estaba tratando de concentrarme en lo que Ency [Abedin] estaba tratando de decirme, y tal vez dijiste algo en medio de ella diciendo algo o yo diciendo algo y yo simplemente, no puedo, como, escucharlo.” Sin embargo, Shanae se negó a aceptar la explicación y pasó a informar a los otros concursantes sobre el diagnóstico de Elizabeth.

Inmediatamente después del episodio, Hannah, quien protagonizó El bachillerato temporada 15 y apareció en la temporada de Colton Underwood de El soltero, destacó que la descripción de Elizabeth de lo sucedido es algo común entre las personas con TDAH. Hannah, que también sufre de TDAH, y su novio Adam Woolard pueden identificarse. En su historia de Instagram, Hannah dijo: “Elizabeth estaba conversando con alguien, pero Shanae no sentía que la estuvieran escuchando. Nosotros [Adam and I] Tuve esta conversación porque si estoy en una sala llena de gente y estoy hablando con alguien, si él entra, no reconoceré porque tengo que estar hiperenfocado en la persona. Tuvimos que hablar de eso porque a veces puede sentirse ignorado. Cualquiera puede sentirse como, ‘Oh, ella no está prestando atención’. Pero es el TDAH y es algo real..”

Además de Hannah, los fans y otros concursantes aplaudieron a Elizabeth por poner el TDAH en el centro de atención del público. Elizabeth compartió una gran cantidad de mensajes amables en su historia de Instagram. “De una chica con TDAH a otra, nuestras diferencias nos hacen más fuertes y más cautivador“, dijo Tessa Tookes, quien también está compitiendo por el corazón de Clayton”.La salud mental no es una broma o algo para ser armado.” Varios espectadores criticaron a Shanae por sus acciones. Uno dijo, “El hecho de que alguien esté siendo avergonzado por la neurodivergencia es repugnante. Gracias @ecorrigan por manejar esto con tanta gracia y representar la neurodivergencia en una gran plataforma como esta..”

Si bien las declaraciones de disculpa después de hechos como este suelen ser la norma, Shanae solo ha usado sus redes sociales en los últimos días para fangirlear con la estrella de la NFL Tom Brady. Aficionados de El soltero No puedo esperar a ver qué sucede entre Elizabeth y Shanae en el próximo episodio nuevo, que se emitirá en dos semanas, y si Clayton es lo suficientemente inteligente como para ver la verdad de la situación. Con Clayton ya bajo mucho escrutinio por parte de los espectadores, esta decisión podría hacer o deshacer oficialmente sus opiniones sobre él para siempre.

El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Hannah Brown/Instagram, Elizabeth Corrigan/Instagram




Source link