Licenciatura: Kelley Flanagan comparte actualización después del diagnóstico de la enfermedad de Lyme

Licenciatura: Kelley Flanagan comparte actualización después del diagnóstico de la enfermedad de Lyme

Desde que Kelley terminó su anuncio la semana pasada prometiendo actualizar a los fanáticos de Bachelor en el camino, ya ha regresado para compartir todo lo que ha aprendido.

El solteroKelley Flanagan les dijo a sus fans que actualmente está concentrando todo su tiempo y atención en hacer la investigación necesaria para mantenerse saludable en medio de su diagnóstico de enfermedad de Lyme. La ex estrella de telerrealidad de 29 años conoció a Bachelor Nation cuando compitió por el corazón de Peter Weber. Su camino para encontrar el amor en la televisión comenzó con una explosión cuando conoció al protagonista en agosto de 2019 antes de que las cámaras comenzaran a filmar. El dúo se hospedaba en el mismo hotel para bodas separadas, cuando Peter pensó que nunca la volvería a ver, pero ella le advirtió que podría ser una concursante en su próxima temporada. Desde entonces, el dúo experimentó un romance vertiginoso con Peter enviando a Kelley a casa a la mitad de su temporada, solo para reavivar su llama después de su compromiso fallido con su última ganadora de rosas, Hannah Ann Sluss, y un intento fallido de relación con su finalista, Madison Prewett. . Aunque su relación duró unos dos años, recientemente la terminaron con una nota terrible.


Desde entonces, Kelley ha estado enfocando su atención en su salud anunciando en Instagram la semana pasada que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme. En su video lloroso, Kelley admitió que tenía la fuerte sensación de que algo andaba mal porque su cuerpo se volvió muy sensible y reactivo a las cosas del día a día. La estrella de ABC continuó explicando cómo la enfermedad de Lyme no es ajena a su familia considerando que dos de sus hermanos fueron diagnosticados previamente y se dio cuenta de que muchos de sus síntomas sonaban similares a sus experiencias desde que era una niña. Dicho esto, Kelley sabe que su diagnóstico no es el fin del mundo y, de hecho, se siente un poco mejor al saber cuál es el problema porque ahora puede trabajar para obtener la atención adecuada para vivir una vida larga y saludable.

Desde que Kelley terminó su anuncio la semana pasada prometiendo actualizar a los fanáticos en el camino, ya regresó para compartir cuánto ha aprendido. “Solo quiero aparecer y agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes. Sé que esto es algo muy controvertido”. ella dijo. “Ya sean documentales, libros, lo que sea, estoy buscando todo y tratando de mantener mi vida súper, súper limpia en términos de comida, maquillaje, cuidado de la piel, detergentes, pasta de dientes y sacar todas las toxinas de mi vida.” Aunque la investigación ha sido agotadora, Kelley admite que el trabajo está dando sus frutos a medida que comienza a sentirse mejor.

Uno de los factores más importantes que contribuyen a su estilo de vida más saludable es su dieta. “La cosa más pequeña me hace reaccionar, así que intentar comer alimentos que no causen inflamación”. ella dijo en su historia de Instagram, “y cualquier cosa que hiciera que mi cuerpo entrara en modo de ataque”. En el futuro, Kelley implementará una enfermedad de Lyme “protocolo” en su vida hacia el final del mes. Si bien no dio demasiada información sobre los detalles exactos, sí reforzó que se siente “mucho mejor” después de pasar tiempo en la cama y en el sofá durante los últimos días, pero entiende que será necesario un esfuerzo mucho mayor para sentirse mejor a largo plazo.

Kelley es el segundo miembro de Bachelor Nation en dar positivo por la infección causada por Borrelia burgdorferi, pero parece que se las está arreglando como una campeona. La diferencia en la actitud y las emociones de Kelley hacia su diagnóstico también es evidente una semana después. Ella estaba muy emocionada en su anuncio inicial y parece estar más fuerte y lista para pelear hoy. Aunque a veces es difícil, conocer noticias devastadoras es la clave que uno necesita para hacer los cambios necesarios para un estilo de vida más largo, feliz y saludable.

Fuente: Kelley Flanagan / Instagram


Source link