El presentador de Bachelor, Chris Harrison, renunció por un tiempo. Los fanáticos solo lo han conocido asociado con The Bachelor, pero ¿qué hizo antes?
El soltero El presentador Chris Harrison ha decidido renunciar a sus funciones de anfitrión a raíz de la reacción violenta de los comentarios que hizo durante una entrevista con Rachel Lindsay en defensa de Rachel Kirkconnell y su pasado racista. Desde la entrevista se ha hecho a un lado, pero ¿qué hacía Chris Harrison antes de las rosas? Descubrir.
Chris Harrison y Bachelor Nation son sinónimos, durante años se ha sentido como si no se pudiera tener uno sin el otro. El anfitrión desde hace mucho tiempo ha decidido hacerse a un lado. Los fanáticos no están contentos con la forma en que Chris Harrison manejó la situación. Ahora se enfrenta a una inmensa reacción por los comentarios insensibles que le hizo no solo a Rachel Lindsay, sino sobre la raza en general. Descaradamente lo descartó mientras el “Desperté a la policía” ser demasiado sensible. En palabras de Lindsay “Se despertó y decidió ser él mismo” y fue contraproducente increíblemente fuerte. La franquicia se ha asociado durante mucho tiempo con el racismo, y cuando la cara de la franquicia habla así, no se ve bien. Se nota en su historia muy reciente. Se han entregado a la diversidad performativa durante mucho tiempo y han demostrado que sus palabras no respaldan sus acciones. La diversidad no ha sido realmente una prioridad y tener clientes potenciales de BIPOC no ha sido una panacea. Ahora Chris Harrison ha decidido tomarse un descanso de ser anfitrión, pero antes de los anillos de compromiso, las rosas y las suites de fantasía de Neil Lane, ¿qué hizo?
Harrison fue reportero de deportes en un canal afiliado de CBS KWTV de 1993 a 1999. Luego trabajó para un canal de carreras de caballos TVG network y condujo Desafío de diseñadores, un concurso de diseño de interiores. En 2001, se convirtió en el presentador del programa. Maestros del centro comercial que no duró mucho. Entonces, es seguro decir que Chris Harrison ha estado en la mayoría de los rincones de los reality shows. El presentador de reality shows incluso incursionó en la actuación cuando apareció en Sabrina la bruja adolescente como presentador de un programa de música. Luego, en 2002, El soltero Debutó y desde entonces ha sido la parte más consistente del programa.
Durante su tiempo en El soltero, también fue el anfitrión del pre-show de los American Music Awards en 2008. Harrison también puede incluir al autor en la lista de trabajos que ha realizado al escribir una novela llamada La letra perfecta que salió en 2015.
Dado que se ha liberado de las funciones de anfitrión, será interesante ver quién ocupa su lugar.