Licenciatura: por qué los concursantes no deben estar aislados de familiares y amigos

Licenciatura: por qué los concursantes no deben estar aislados de familiares y amigos

by

in

Los concursantes de Bachelor y The Bachelorette están aislados de su familia y amigos hasta las fechas de su ciudad natal. Esto debería cambiar en futuras temporadas.

concursantes en El soltero y El bachillerato están aislados de su familia y amigos hasta las fechas de su ciudad natal y cuando conocen a la familia del protagonista, pero eso debería cambiar en temporadas futuras. Hasta ahora, ha habido muchos concursantes en el Soltero franquicia que han explicado el sentido distorsionado de la realidad que crea el entorno del programa. Sin acceso a sus familias y amigos, no tienen una caja de resonancia de personas que puedan traerlos de regreso a la Tierra una vez que la fantasía del programa comienza a nublar sus juicios. Necesitan personas que los apoyen mientras se embarcan en sus viajes para encontrar el amor.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que los concursantes se lanzan El soltero, no se les permite usar sus teléfonos ni tener acceso a Internet, por lo que cortan el contacto con sus seres queridos. Se han hecho algunas excepciones a esta regla en los casos en que los concursantes tienen niños en casa. El viudo Michael Allio, por ejemplo, dejó el programa para estar con su hijo de 4 años. Aunque Michael podría no haber querido llevar a su hijo al entorno tumultuoso de la televisión de realidad, tal vez poder verlo regularmente durante el tiempo de inactividad podría haberlo ayudado a permanecer en el programa.

Después de la desastrosa temporada de Clayton, los fanáticos del programa han pedido cambios. Ahora que Clayton ha tenido algo de tiempo para procesar lo ocurrido y tiene una relación feliz con Susie Evans, admitió en el Aquí por las razones correctas podcast que ya no cree que estaba enamorado de sus tres finalistas. El hecho de que él creyera que esto era cierto fue problemático porque el programa claramente estaba jugando con su cabeza.

Los seres queridos pueden castigar a los concursantes

Cuando Clayton finalmente tuvo la oportunidad de reunirse con sus padres y hermanos y decirles que estaba enamorado de las tres mujeres, cuestionaron sus decisiones con un poco de amor duro. Quizás si Clayton hubiera tenido la oportunidad de hablar con sus seres queridos antes, habría estado más conectado a tierra y no habría tenido una experiencia tan difícil. En soltero en el paraiso, algunos de los concursantes han sido amigos durante años, por lo que se ayudan mutuamente a navegar el complicado camino para encontrar el amor ofreciéndose consejos, apoyo y distracción cuando las cosas se vuelven demasiado intensas. Esto podría ser parte de la razón por la que hay más relaciones exitosas en este programa que en cualquier otro de la franquicia.

Pueden obtener claridad de los amigos

Los espectadores han visto cómo reunirse con sus seres queridos antes del final de la temporada ha ayudado a las personas a obtener claridad. Cuando Tyler Cameron hizo una aparición temprana en la temporada de Matt James, Matt claramente pudo confiar en su mejor amigo y escuchar su consejo. De manera similar, Michelle Young tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con su familia cuando llevó a Brandon Jones a la casa de sus padres en una cita temprana. Ha habido otros casos en los que esto ha sucedido, y cada vez, ha aportado algo de claridad a los protagonistas del programa y ha servido como un descanso para ayudarlos a reevaluar sus sentimientos.

Las familias podrían desalentar el drama innecesario

Durante la temporada de Clayton, las noches de Sarah Hamrick “charla de chicas” Las sesiones se convirtieron en un problema porque mujeres como Teddi Wright y Rachel Recchia vieron sus descripciones de su relación con Clayton como manipuladoras. Si los espectadores quisieran darle a Sarah el beneficio de la duda, podrían darse cuenta de que tal vez solo estaba buscando a alguien en quien confiar sobre su nueva relación y que sus únicas opciones eran las otras mujeres compitiendo por el mismo hombre. Si hubiera podido hablar con su familia o amigos, entonces las otras mujeres no habrían sentido tanta competencia por su parte.

En temporadas futuras, los concursantes de El soltero y El bachillerato debe poder tener contacto con su familia y amigos de manera regular. Este no es un espectáculo como Hermano mayor donde el contacto con el mundo exterior podría arruinar un juego que se está jugando en tiempo real. Aunque puede ser más difícil mantener ocultos los spoilers, ese podría ser un pequeño precio a pagar para darles a los concursantes algo de tranquilidad y ayudar al líder de El soltero tomar mejores decisiones.

Fuente: Aquí por las razones correctas




Source link