Licenciatura: Rachael y Matt intentan bloquear la presión para comprometerse

Licenciatura: Rachael y Matt intentan bloquear la presión para comprometerse

Matt James y Rachael Kirkconnell de Bachelor están más felices que nunca. A pesar de la presión para comprometerse, están tomando las cosas a su propio ritmo.

El soltero‘s Matt James y Rachael Kirkconnell están más felices que nunca y no tienen prisa por comprometerse. La temporada de Matt no terminó con una propuesta, una rareza en la serie ABC. La pareja también enfrentó algunos obstáculos en el camino, incluida una separación temporal poco después de la filmación. Desde que se reunieron, la pareja ha ido tomando su relación a su propio ritmo. Pero algunos no están satisfechos con eso.

Matt inicialmente enfrentó cierta controversia por recuperar a Rachael. Pero el joven de 29 años decidió ignorar a los que lo odiaban y enfocarse únicamente en su relación reavivada. Actualmente, Matt y Rachael son la imagen de la dicha romántica. Pero la reconciliación exitosa no detuvo la presión que conlleva estar en el ojo público. En cambio, los espectadores pasaron a especular sobre sus próximos pasos. La pareja continúa ignorando las perspectivas externas, lo que solo las ha fortalecido.


Rachael dijo efusivamente Nosotros semanalmente que ella y Matt están en una “gran lugar.” Hablando con la revista en la Semana de la Moda, la joven de 24 años habló sobre cómo llegaron allí. “Solo necesitábamos tomarnos ese tiempo de todos y realmente resolver todo”. Ella explicó, “y creo que estábamos tan hartos del ruido exterior”. En lugar de prestarle atención, declararon: “’Tenemos que dejar todo eso a un lado y enfocarnos realmente en nuestra relación y en cómo nos sentimos el uno por el otro y nada más’. ” Este enfoque funcionó claramente, ya que pasó a llamar al estado actual de las cosas “tan increíble”. Ahora están extendiendo esa misma actitud para combatir la presión de comprometerse.

Mientras hablan sobre el futuro, Rachael y Matt son más felices tomando las cosas con calma. Y ninguno de los dos quiere presionar al otro, porque el mundo exterior hace lo suficiente. De hecho, afirmó, “recibimos esa pregunta todos los días … ‘¿Cuándo se comprometen, chicos? ¿Están comprometidos todavía? ‘” Agregó que, dada la naturaleza del programa donde se conocieron, “Eso es todo lo que era nuestra relación al principio”.

Rachael también señaló que actualmente son bicoastal, ya que Matt está compitiendo en Bailando con las estrellas. Pero ella planea visitarlo siempre que pueda. El nativo de Georgia también confirmó que han hablado de vivir juntos en la ciudad de Nueva York, aunque la pandemia lo ha complicado un poco.

El soltero por lo general, puede terminar con una gran propuesta, pero ciertamente no es una receta para el éxito. Por el contrario, la mayoría de las parejas ganadoras terminan cancelando sus compromisos. Como Dale Moss y Clare Crawley antes que ellos, Matt y Rachael están forjando su mejor camino. Puede que no sea lo que los fanáticos esperaban, pero eso podría ser lo mejor.

Fuente: Us Weekly


Source link