Cine y Películas

Licenciatura: Se dice que Brendan Morais y Pieper James están saliendo

Aunque no encontraron el amor en el programa, Brendan Morais y Pieper James ahora están saliendo. Descubra los detalles sobre la pareja de Bachelor Nation.

Según los informes, un romance de verano está floreciendo entre Pieper James de la temporada de Matt James de El soltero y Brendan Morais de la temporada de Tayshia Adams El bachillerato. P.Por lo que parece, las cosas van muy bien. Aunque ninguno encontró el amor en sus respectivos programas de Bachelor Nation, Pieper y Brendan claramente han encontrado una conexión fuera de la pantalla.

Si bien Pieper no llegó muy lejos con Matt, Brendan llegó mucho más lejos en la temporada de Tayshia. El y El bachillerato Parecía estar yendo fuerte, pero cuando Brendan llegó a su cita en la suite de fantasía, la seriedad de la situación se impuso. Brendan no estaba listo para comprometerse tan rápido, y se envió a casa. Desde sus temporadas, Pieper y Brendan han pasado mucho tiempo con sus amigos de Bachelor Nation y, aparentemente, también entre ellos.

Una fuente dijo Nosotros semanalmente que «Pieper y Brendan han estado saliendo durante algunas semanas.. O volará a Nueva York y pasará el rato con ella, o ella volará a Boston para pasar el rato con él. Estuvo más recientemente en Boston durante el fin de semana del Día de los Caídos e incluso fueron vistos juntos en público.“La pareja no ha sido precisamente reservada, pero tampoco se han oficializado todavía.

Licenciatura Se dice que Brendan Morais y Pieper James estan.5

Pieper y Brendan supuestamente se conocieron porque «tener amigos en común» y «pasar el rato en la misma multitud de solteros”, Reveló la fuente. Después de que terminó su matrimonio, Brendan es cauteloso cuando se trata de relaciones, y él y Pieper no están tratando de apresurar las cosas. «Mantienen su relación en secreto ya que están tratando de que funcione a larga distancia y todavía es nueva.» la Nosotros semanalmente dijo la fuente. «Ambos están súper el uno con el otro y se están conociendo y simplemente se divierten teniendo citas.«

Su tiempo en El soltero y El bachillerato Puede que no haya sido fructífero, pero Pieper y Brendan aún se las han arreglado para encontrar una relación después de sus rupturas emocionales. Por lo general, este tipo de romance de Bachelor Nation ocurre en Licenciatura en el paraíso; sin embargo, con tantos de los concursantes en las redes sociales, este tipo de relaciones no son una sorpresa. Brendan y Pieper se están tomando las cosas con calma, por lo que quizás tengan una oportunidad real de algo duradero.

Fuente: Us Weekly

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba