Cine y Películas

Licenciatura: Todo lo que debe saber sobre la enfermera de la UCI, Kim Li | Screen Rant

La enfermera de la UCI, Kim Li, de Los Ángeles, California, quiere enamorarse de Matt James en la temporada 25 de The Bachelor. ¡Conócela aún mejor!

La enfermera de la UCI, Kim Li, de Los Ángeles, California, quería enamorarse de Matt James en El soltero temporada 25. Esta temporada ha sido un viaje salvaje para Matt hasta ahora, particularmente considerando que no es un alumno de Bachelor Nation de una temporada pasada de El bachillerato o Soltero en el paraíso. Incluso para los concursantes anteriores que van a encabezar su propia temporada, siempre es una nueva experiencia actuar en el programa como protagonista. Para alguien que es nuevo en todo, sin embargo, el desafío es aún mayor.

Y, sin embargo, Matt James ha sido un tipo empático en El soltero, siendo siempre muy considerado con los sentimientos de todos y tomándose el tiempo para escuchar diferentes perspectivas y procesarlas a fondo. De hecho, algunos fanáticos han criticado al programa por obligar a Matt a quedarse con ciertas mujeres con las que aparentemente no tiene conexión, pero que están brindando una buena televisión para que los productores trabajen. Eso incluye a la llamada reina Victoria Larson, pero también hay otras. Por desgracia, se agregaron cinco nuevas mujeres al elenco, lo que significa que Matt tiene aún más opciones.

Kim Li fue uno de los recién llegados que oficialmente compiten en El soltero por el amor y la atención de Matt James. Kim, residente de Los Ángeles, tiene 28 años y trabaja como enfermera de UCI. Es fantástico que los trabajadores sanitarios de primera línea como Kim y El bachillerato La estrella Joe Park está recibiendo mucha atención en estas últimas temporadas, ya que han sido tan esenciales para la lucha contra la pandemia de COVID-19. Durante su entrevista con ABC para el programa, Kim reveló que uno de sus sueños es conocer a Beyoncé. Le encanta aumentar la adrenalina y cree que muchos la juzgan mal por ser una persona tímida.

Si bien es demasiado pronto para saber qué sucederá El soltero, muchos fanáticos y ex concursantes dentro de Bachelor Nation estaban molestos porque Kim fue enviado a casa de inmediato. A los compañeros de reparto actuales en el programa no les encantaba conocer a los recién llegados, pero había alguna esperanza de que demostraran que las otras chicas estaban equivocadas y encontraran una conexión con Matt.

Muchos fans definitivamente seguirán apoyando a Kim fuera del programa. ¡Esto podría ser solo el comienzo para este concursante!

El soltero la temporada 25 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Instagram de Kim Li


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba