Cine

Licenciatura: Victoria Larson cobra $ 250 por hora por sesiones de entrenamiento

La estrella de Bachelor «Queen» Victoria Larson está sacando provecho de su nueva fama cobrando un buen dinero por sesiones de entrenamiento virtual a través de su sitio web.

Los fanáticos no están seguros de si Matt James se enamorará de El soltero estrella «Queen» Victoria Larson, pero definitivamente está tratando de sacar provecho de su nueva fama. No es nuevo para Soltero estrellas para convertirse en influencers de alto perfil en las redes sociales que lanzan diversas empresas comerciales que crean nuevas fuentes de ingresos. Muchos concursantes pasan a protagonizar sus propios podcasts, concretar acuerdos de marketing y promocionales con marcas, vender merchandising, entre otras cosas. En el pasado, esto ha molestado a una parte del fandom de Bachelor Nation que piensa que este programa no debería tratar de ganar dinero, sino de encontrar el amor.

Por desgracia, puede ser problemático emitir un juicio sobre las nuevas estrellas de reality shows que desean capitalizar a sus nuevos seguidores y la exposición en horario estelar de El soltero. Al final, solo una persona puede conquistar el corazón del protagonista. Además, este no es un programa que otorga un premio en efectivo a sus ganadores. La serie trata sobre enamorarse y comprometerse, después de todo. Por lo tanto, incluso los concursantes que ganan El soltero o El bachillerato deben encontrar formas creativas de sacar provecho de su fama una vez finalizada la temporada. Pero dado que el mundo todavía está en medio de una pandemia, parece que los concursantes se ven obligados a ser más creativos que nunca en 2021.

Cuando se trata de Victoria Larson en El soltero, describe su puesto de trabajo como «Reina». Pero en la vida real, Victoria está tratando de ganar algo de dinero a través de su sitio web oficial, que lleva el nombre de Victoria Larson Beauty. En el sitio, vende tres tipos de «sesiones de coaching». Victoria escribió lo siguiente sobre sus ofrendas: «Como graduado del Instituto de Nutrición Integrativa de la Universidad de Nueva York, cada sesión se adaptará a las necesidades del cliente. Algunos ejemplos incluyen aprender sobre la alimentación primaria y secundaria y lo que su cuerpo necesita. Y la capacidad de confiar en mí mientras navega por su viaje de salud . No es un producto físico, se hará sobre el zoom debido a las regulaciones de Covid «. El tipo de sesiones de coaching más baratas que ofrece cuesta 250 dólares la hora. Victoria también está vendiendo un «plan de 14 días» por valor de $ 485 que se describe como «Reúnase conmigo dos veces por semana, durante una hora para lograr sus objetivos de salud». El servicio premium que ofrece Victoria en su sitio web, «desintoxicación de 21 días», cuesta 800 dólares y, según se informa, incluye «apoyo diario» para ayudar a una persona a lograr su «metas de salud».

El jurado aún está deliberando sobre hasta dónde llegará Victoria en la temporada de Matt James El soltero, pero los fans no creen que llegará muy lejos. Aún así, muchos asumieron que sería eliminada durante el primer episodio, y eso ciertamente no sucedió. En general, Victoria podría sorprender a Bachelor Nation a medida que avanza la temporada.

Por ahora, los fanáticos deberían seguir sintonizando para saber qué sucede a continuación. De lo contrario, ahora también puede reservar una sesión de entrenamiento con Victoria.

El soltero la temporada 25 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Victoria Larson Beauty


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones