Querétaro

Líderes del PRD se suman a Kuri y Roberto Cabrera en San Juan del Río, abandonan a su candidata Raquel Ruiz

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 18 abril de 2021.- Los dirigentes municipales del Partido de la Revolución Democrática en San Juan del Río Agripino y Gabriela Torres Gómez esta mañana anunciarán su incorporación a la campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional y comenzaran a operar políticamente a favor de los abanderados a la gubernatura Mauricio Kuri y a la presidencia municipal Roberto Cabrera.
Es así como los fundadores del PRD en esta cabecera municipal, convocan a rueda de prensa para dar a conocer que por ahora dejan las filas de su partido para sumarse a la campaña del PAN, luego entonces abandonarán a su candidata a la gubernatura Raquel Ruiz de Santiago y a su candidato a la alcaldía Jairo Iván Puente.
La candidata perredista a la gubernatura nunca buscó o propició un acercamiento con los fundadores del PRD en San Juan del Río, de ahí que decidieron incorporarse a la campaña de Mauricio Kuri quien si los tomó en cuenta para representar los intereses de sus seguidores perredistas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba