Sabías Que

Lidl lanza su Alexa en versión ‘low cost’ por solo 19,99 euros

La tecnología avanza a pasos agigantados para hacer que nuestra vida sea mucho más sencilla. En el mercado podemos encontrar muchos dispositivos que nos permiten controlar todos los dispositivos compatibles y conectados a la red, como lámparas o electrodomésticos. El problema es que su precio es muy elevado, así que  Lidl ha lanzado el «Control centralizado para dispositivos Smart Home», con el que podemos hacer nuestra casa inteligente ¡por sólo 19,99 euros!

Un dispositivo que actúa a modo de central domótica, igual que el Echo Flex con Alexa. se conecta de manera centralizada con aquellos dispositivos que sean compatibles, como sensores, lámparas, electrodomésticos, enchufes… Una vez lo tengamos todo conectado, podemos controlarlo de forma sencilla y rápida desde el teléfono móvil o tableta, a través de la aplicación Lidl Home. Es compatible con sistemas operativos Android 5.0, iOS 9.0 o superior.

El alcance que tiene es de 70 metros, y una de sus principales características es que cuenta con un ángulo de recepción de 360 grados. Se conecta a la aplicación móvil mediante radiofrecuencia, y desde ella podemos gestionar su sincronización con otros dispositivos y su funcionamiento.

Utiliza un sistema de comunicación segura con cifrado a través del estándar inalámbrizo Zigbee 3.0. Permite sincronizar dispositivos compatibles, aunque sean de otras marcas y fabricantes.

La central domótica para hacer una casa inteligente de Lidl está fabricada por SilverCrest y se puede instalar en cualquier rincón del hogar porque tiene un tamaño muy pequeño: pesa 78,3 gramos, y mide 8,9 de alto x 8,9 de ancho x 2,35 centímetros de profundidad. Tiene una garantía de tres años.

Dispositivos para conectar a la central

De acuerdo. Tenemos el «Control centralizado para dispositivos Smart Home». Pero, ¿y el resto de dispositivos? En la colección «Smart Home» de Lidl tenemos un amplio abanico de artículos para convertir nuestro hogar en una casa inteligente.

Por ejemplo, esta bombilla con 16 millones de colores diferentes y con regulación de tonos de la luz blanca. Conectamos la luz a la central y, a través de la aplicación regulamos el tono. Por ejemplo, si estamos viendo la televisión y en los anuncios nos apetece leer un poco, podemos aumentar la intensidad desde el móvil. Vale 9,99 euros.

luz

O la regleta de enchufes y puertos USB para controlar los aparatos eléctricos, como electrodomésticos o aparatos de cocina, con el sistema «Lidl Home». Está disponible tanto en la tienda online por 19,99 euros.

regleta


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba