Sabías Que

Lidl lanza una versión «low cost» de uno de los productos más vendidos de Mercadona

En estos momentos Mercadona es la cadena de supermercados con mayor cuota de mercado en España, aunque Lidl sigue escalando posiciones año tras año con su estrategia de «mejor calidad al precio más competitivo» en sus productos. Más allá de productos de cosmética y alimentación en los establecimientos podemos encontrar artículos de todo tipo: electrodomésticos, pijamas, herramientas de bricolaje… Ahora Lidl ha puesto a la venta su propia versión de crema corporal con aceite de oliva, uno de los productos más exitosos de Mercadona.

Lidl producto
Lidl lanza un producto para descansar este verano que arrasa en ventas

Ambos productos tienen exactamente el mismo nombre, «crema corporal con aceite de oliva». Lo más sorprendente de todo es que el aspecto de los cosméticos también es muy similar. Un tarro de color blanco, con tapa de color verde y una oliva dibujada en el envase.

¡Pero todavía hay más! Y es que las dos cremas corporales tienen los mismos principios activos: manteca de karité, aceite de oliva, glicerina y vitamina E, además de otros ingredientes extra como agua, diversos perfumes y alcohol.

La principal diferencia entre el cosmético que podemos encontrar en Lidl y en Mercadona es el fabricante. En el caso de la cadena valenciana, la empresa de cosméticos RNB es quien se encarga de su elaboración, mientras que en la cadena alemana el fabricante del producto es Quimi Romar.

El precio tampoco es el mismo. El envase de la «crema corporal con aceite de oliva» es de 250 mililitros, pero en Mercadona vale 1,25 euros, y en Lidl 1,19 euros.

Lidl lanza una version low cost de uno de los

Se trata de uno de los producto más exitosos de Mercadona. Se venden 1,5 millones de unidades al mes, así que ahora queda por ver si también triunfa en los establecimientos de Lidl.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva para la piel?

La relación calidad-precio de este producto es inmejorable. Además, el aceite de oliva es un ingrediente natural fabuloso para cuidar la piel en profundidad en cualquier etapa de la vida.

Gracias a su alto contenido en vitaminas A y E, nutre la piel, dejándola flexible, suave y radiante. Ofrece unos resultados fabulosos en las zonas que suelen estar más resecas, como los codos o las rodillas. También es rico en ácidos grasos naturales y en vitaminas E y K, así que conserva la elasticidad natural de la piel, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro.

Y, por último, cabe señalar que el aceite de oliva tiene una gran capacidad para reparar tejidos dañados de la piel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba