Lidl vuelve a poner a la venta su famosa panificadora

Aunque para muchos clientes el producto de Lidl de mayor éxito en los últimos meses fue su robot de cocina, que incluso llevó a la empresa de supermercados a los tribunales tras una denuncia de Thermomix, no podemos olvidarnos de su famosa panificadora a la que muchos le sacaron partido durante el confinamiento, y que de nuevo va a volver a estar a la venta, de modo que si no quieres quedarte sin ella esta vez, atento porque te explicamos cuándo, cómo y dónde comprar.

Lidl vuelve a poner a la venta su famosa panificadora

panificadora de Lidl

La panificadora de Lidl que regresa a los estantes de sus supermercados, es el mismo modelo que se ha convertido en uno de sus productos más famosos y que estuvo a la venta por última vez en diciembre del año pasado. Se trata así de la panificadora Silvercrest que nos permitirá poder hacer pan de todo tipo, especialmente pan blanco, pan con semillas o pan integral, así como otras recetas dado que tiene un programa que nos ofrece la posibilidad de crear hasta 8 recetas propias.

Además de pan, la panificadora permite también hacer masa para pizzas o masa para pasta, así como bollitos, bizcochos e incluso mermelada y yogur caseros.

Un electrodoméstico al que sin duda podemos sacar mucho partido y en definitiva, nos va a permitir saborear ese pan casero que a todos nos gusta. Además, su funcionamiento es de lo más sencillo. Tan solo debes preparar la masa de lo que quieras hornear y una vez preparada, la metes en la panificadora y seleccionas el programa correspondiente.

La panificadora de Lidl es además bastante rápida, ya que cuenta con un programa exprés de 80 minutos (por ejemplo para hacer un pan de 1500 g), pero también un temporizador de 15 horas con función de inicio diferido, de modo que podemos programarla para que empiece a funcionar cuando queramos.

Cuenta también con 3 niveles de tostado y se puede programar para hornear entre 1.000, 1.250 o 1.500 gramos de pan.

Precio, cuándo y dónde comprar

El precio de la panificadora Silvercrest de Lidl tampoco cambia y como en la anteriores ocasiones, cuesta 49,95 € (las medidas son 27 x 42 x 29,5 cm y pesa 5,35 kg) y en cuánto a dónde comprar, estáis de enhorabuena ya que se encuentra actualmente a la venta en la tienda online de Lidl, aunque si queréis esperaros a que esté en los principales supermercados de la cadena, tenéis que saber que no se pone a la venta hasta el próximo 8 de abril y estamos convencidos que de nuevo se agotará en apenas unas horas.


Source link