La neerlandesa supera su lesión de isquiotibiales y estará disponible para el tramo final de la temporada
Lieke Martens recibió el alta médica antes de jugar el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid y una semana antes de la final de Champions en Turín contra el Olympique de Lyon.
La neerlandesa se lesionó a principios de marzo y tuvo que retirarse del partido contra el Rayo Vallecano por unas molestias en el muslo. Una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, pero se esperaba que su reaparición fuera más rápida.
Ante la falta de novedades sobre la lesión de Martens empezó a surgir diferente rumorología sobre su lesión, pero el club azulgrana emitió un comunicado en la previa del Barça-Wolfsburgo . “Durante su proceso de recuperación, Lieke Martens sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. El período de baja estimado es de unas 4 semanas. La jugadora ya ha iniciado el nuevo proceso de recuperación en el campo”, informó la entidad culé.
Ante tal diagnóstico peligraba la presencia de Martens esta temporada, pero Lieke llegará para estar con el equipo y a disposición de Giráldez para lo que queda de curso. Veremos cómo evoluciona y si serán sus últimos partidos con el Barça ya que ha sido relacionado con el PSG en los últimos días.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…