Life After Lockup: Puppy revela que es una 'alcohólica a tiempo parcial'

Life After Lockup: Puppy revela que es una ‘alcohólica a tiempo parcial’

La estrella de Life After Lockup, Puppy, está en problemas debido a sus problemas con el abuso del alcohol. Un clip exclusivo la muestra admitir que es una ‘alcohólica a tiempo parcial’.

Puppy se ha metido en problemas después de su reciente liberación de prisión. los La vida después del encierro Star se ha sentido deprimida desde que recuperó su libertad. Pero, ¿sus inseguridades la llevarán por el camino equivocado? En un clip exclusivo del episodio del viernes, Puppy admite ser un ‘borracho a tiempo parcial‘después de ser denunciada por su abuso de alcohol.

Los fanáticos han visto el viaje de Puppy luego de su reciente liberación de prisión. Mientras estuvo encarcelada con su madre, Puppy disfrutó de una relación romántica con Amber Eggers. Mientras estaban adentro, inventaron un plan en el que Amber usaría a Vincent González en un esfuerzo por sacarle dinero. Sin embargo, después de ser liberada primero, Amber no pudo mantener una relación romántica con Vince. El único problema era que Vince ya había adoptado legalmente a Puppy como su hija para poder obtener dinero del estado para dárselo a Puppy y Amber. Con el plan fracasando en ellos, Puppy también se decepcionó cuando se enteró de que Amber ya no quería involucrarse románticamente con ella.

En un clip exclusivo del episodio del viernes, Amber y su madre Monica recogen a Puppy y la ven en estado de ebriedad. Después de que le preguntaron si tenía planes de beber ese día, Puppy responde: “todavía no.“La madre de Amber pone a Puppy en un aprieto y le pregunta si está siendo una”alcohólico en toda regla “. Pero Puppy parece tomarse a la ligera las acusaciones. “No soy un alcohólico en toda regla. Soy alcohólico a tiempo parcial “ ella dijo. Mientras habla con los productores, Amber comparte cómo Puppy parece más pequeño y se pregunta si está abusando de sustancias. “No creo que esté consumiendo de nuevo. Pero sí creo que ha estado bebiendo mucho”.

Mientras habla con la madre de Amber, Puppy dice que sus malas acciones se están deteniendo. “Veo la luz al final del túnel” ella agrega. “Ella solo está pensando en Puppy y no en nadie más,“Monica dice.”No creo que nunca vaya a ser perfecto. No soy perfecto,” Puppy declara. Al hablar con los productores, Puppy admite que tal vez lo esté “disfrutando demasiado del mundo libre “. Sin embargo, Amber está visiblemente frustrada con Puppy y expresa una actitud sobre llevar a Puppy al trabajo debido a que no quiere llegar tarde a su propio trabajo.

La pelea en el estacionamiento entre los dos es la primera vez que los fanáticos tienen la oportunidad de ver a los dos tortolitos enfrentados. Los fanáticos son conscientes del romance secreto que Amber se esconde detrás de la espalda de Puppy. Mientras Puppy se pregunta por qué Amber ya no le expresa atracción sexual, Amber les dice a los productores que reavivó una vieja llama con su exnovio, quien actualmente está en prisión. Su última pelea es la última de lo que podría convertirse en una gran explosión.

Fuente: WeTV

Source link