Historietas

Life of Wolverine ofrece a los fanáticos primerizos la línea de tiempo definitiva del cómic

Wolverine ha existido en la tradición de Marvel Comics durante casi 50 años. Esa historia de medio siglo está obteniendo su propia línea de tiempo cómica definitiva.

Marvel está reintroduciendo, o presentando, en el caso de los fanáticos más nuevos, el personaje de Glotón a las audiencias de cómics mediante la elaboración de una nueva serie de cómics digitales de 10 partes, vida de glotón. Tratar de resumir la vida y la historia de Wolverine no es una tarea fácil de manejar para nadie, pero el equipo creativo está claramente preparado para el desafío. Este es un personaje que debutó por primera vez en 1974, lo que significa que cualquiera que intente dar un informe abreviado sobre Logan tendría que basarse en casi 50 años de historia.

En esa historia de casi 50 años, Wolverine ha amado, perdido, vivido, muerto, revivido, sido malo, bueno y todo lo demás. Es fácil que aquellos que no están familiarizados con la historia del miembro más popular de los X-Men se sientan abrumados si se les explica todo de una vez por primera vez. Incluso aquellos que están familiarizados con la historia de fondo de Wolverine pueden sentirse abrumados e incluso pueden tener dificultades para recordar cada detalle clave sobre el mutante prácticamente inmortal.

VÍDEO DEL DÍA

Ahí es donde entra en juego el equipo creativo dirigido por el escritor Jim Zub y el artista Ramon Bachs. Juntos, están colaborando en vida de glotón, un Infinity Comic lanzado digitalmente a través del servicio de suscripción ilimitado de Marvel. El primer número salió el miércoles 20 de enero. Zub ofreció una idea a través de un Gorjeo hilo en lo que el público puede esperar de la serie en el futuro. Al menos, el público puede esperar la cronología cómica definitiva de Wolverine en orden histórico.

El centro de La vida de Wolverine La historia servirá como un medio para unir las innumerables historias del personaje principal a lo largo de sus 50 años de historia y proporcionarle una línea de tiempo visual adecuada. Además, el equipo de Zub tiene la esperanza de permitir vida de glotón para ser la introducción perfecta en la que los nuevos fanáticos pueden sumergirse para familiarizarse con el personaje. Es especialmente bueno tener esto ahora, ya que ambos X vidas de Wolverine y X muertes de Wolverine se lanzan al mismo tiempo y prometen grandes cambios en la vida de Wolverine y el futuro de los X-Men.

En cuanto al texto en sí, la historia real se centrará en que Jean Grey se sumerja profundamente en la mente de Logan. La razón por la cual el antiguo Fénix se sumerge en la cabeza de Wolverine está relacionada con la historia de X vidas. Al experimentar el pasado de Wolverine de primera mano, Jean podrá contextualizar todo lo que los fanáticos saben ahora sobre los patrones más importantes de su vida. Además de establecer el marco de la historia, el primer número se centrará en Wolverine cuando era niño, cuando era simplemente James Howlett. Zub reveló que usó el 2001 Origen miniserie de Bill Jemas, Joe Quesada, Paul Jenkins y Andy Kubert como referencia para ese primer número. Vida de Glotón #1 está disponible ahora exclusivamente en Marvel Unlimited.

Fuente: jim zub




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba