Ícono del sitio La Neta Neta

LIFX es una bombilla controlada por teléfono inteligente

LIFX es una bombilla controlada por teléfono inteligente

Justo cuando pensabas que era seguro ignorar la economía de las aplicaciones, tenemos LIFX, una bombilla financiada por Kickstarter que controlas desde tu dispositivo iOS o Android. ¿Porque preguntas? Porque es una bombilla controlada a través de un teléfono inteligente, por eso.

El producto tiene solo un día en Kickstarter y ya alcanzó la marca de $ 283,394, lo que significa que definitivamente se está financiando. La bombilla en sí cuesta $69.

¿Qué hace y por qué necesita un teléfono inteligente? Bueno, primero puedes cambiar el brillo y el color de la bombilla directamente desde tu teléfono. También puede configurarlo para que se encienda y apague a una hora determinada y se encienda cuando llegue a casa.

Debido a que es una unidad autónoma, no necesita cambiar su cableado. Simplemente gire al viejo y encienda la aplicación para disfrutar de infinitas combinaciones de colores y sentirse como si estuviera en una discoteca.

Esto es lo que hace:

Controla tus luces desde cualquier lugar
Elija cualquier brillo para una bombilla específica, una habitación o toda su casa
Crea los colores para que coincidan con cualquier estado de ánimo o decoración.
Recibe notificaciones como Twitter, Facebook, mensajes de texto y más
Reduzca su consumo de energía y ahorre dinero
Visualiza tu música con colores animados
Impresiona en tu próxima cena
Sea creativo con los colores y los efectos
Crea una luz de noche para tus hijos.
Modo de seguridad cuando estás de vacaciones
Crear grupos de luces
Robot baila como si fuera 1999

Lamentablemente, el producto no se enviará hasta marzo de 2013, pero es bastante bueno, especialmente la parte de la fiesta de baile musical. Voy a comprar uno para que podamos convertir nuestro dormitorio en una aventura bajo el mar girando la perilla a azul, luego a blanco y luego a rojo oscuro. El rojo oscuro es cuando vienen los tiburones.

Página del proyecto


Source link
Salir de la versión móvil