Cine y Películas

Liga de la Justicia: consecuencias imprevistas del lanzamiento de Snyder Cut

El lanzamiento del tan debatido "Snyder Cut" de Liga de la Justicia muy probablemente tendría mucho más efecto dominó de lo que muchos han considerado. Zack Snyder abandonó la película en mayo de 2017 a raíz de una tragedia familiar, y la película fue sometida a extensos retoques en su ausencia. Sobre la Liga de la justicia lanzamiento, rápidamente se hizo evidente que, en lugar de simplemente servir para terminar la película a la visión prevista de Snyder como Warner Bros. había afirmado que era el caso, los retoques habían alterado Liga de la Justicia mucho más de lo que el estudio había admitido.

Desde entonces, los fanáticos de las películas de Snyder han hecho una campaña incansable para que Warner Bros. publique el Snyder Cut de Liga de la Justicia, Incluida una campaña de base en la Comic Con de San Diego 2019. Estos esfuerzos no han pasado desapercibidos para el elenco y el equipo de Liga de la Justicia tampoco, que han comenzado constantemente a apoyar la campaña para el Corte Snyder. El propio Zack Snyder ha provocado ampliamente su corte de Liga de la Justicia en las redes sociales, mientras Jason Momoa ha sido especialmente vocal en su apoyo a su lanzamiento, y recientemente confirmó haber visto al Snyder Cut en Instagram.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: ¿Qué no se ha revelado aún sobre el corte Snyder?

La decisión de liberar el Corte Snyder de Liga de la Justicia es uno que Warner Bros. solo tiene el poder de hacer. En este punto, casi dos años después del lanzamiento teatral de la película, hay pocas razones para creer que nada menos que Warner Bros. que le dé luz verde al Snyder Cut causará que el impulso para su lanzamiento disminuya. Sin embargo, algo que ha visto una pequeña discusión preciosa en medio de todo el debate en torno al Corte Snyder son las implicaciones más grandes de lo que implicará su lanzamiento.

Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha durado la campaña, y la gran cantidad de energía detrás de esto, es seguro que el lanzamiento de Snyder Cut tendría un impacto notable más allá de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia finalmente siendo lanzado para que el mundo lo vea. Es solo una cuestión de cuáles serían esos efectos más grandes del lanzamiento de Snyder Cut.

Lo que la publicación de Justice League Snyder Cut significaría para Fandom

Zack Snyder en la Comic-Con de San Diego

Las campañas dirigidas por los fanáticos hacia los principales estudios de Hollywood no son nada nuevo, y se han vuelto más omnipresentes en la era de Internet y las redes sociales. Muchos han perseguido algunos objetivos decididamente menos alcanzables, como se ve con los llamados de algunos fanáticos para rehacer Star Wars: The Last Jedi o rehacer la temporada 8 de Game of Thrones. Sin embargo, también hay varios ejemplos de precedentes para las iniciativas de los fanáticos que reciben una respuesta positiva de los estudios, como con Netflix dando luz verde a una cancelación de la serie cancelada anteriormente Sense8. El cineasta James Gunn también estuvo en el centro de una de esas campañas tras su despido de Guardianes de la galaxia: vol. 3, con Los fanáticos de Marvel se reúnen detrás del director después de su eliminación de la película, lo que finalmente llevó a Disney a volver a contratar a Gunn.

El corte de Snyder de Liga de la Justicia podría decirse que es una clase propia, a este respecto. No sería la primera vez que los fanáticos presionan a un estudio para lanzar una versión alternativa de una película lanzada anteriormente, con Blade Runner: The Final Cut y Superman II: El corte de Richard Donner siendo el obvio ir a ejemplos.

Pero ahora que el propio Snyder ha confirmado su existencia, el impulso no va a disminuir. En este punto, el Liga de la Justicia Snyder Cut finalmente viendo la luz del día sin duda tendrá mayores efectos, además de ser simplemente el raro ejemplo de una campaña de fanáticos que realmente logra su objetivo declarado. La campaña Snyder Cut no solo ha visto un notable nivel de esfuerzo sostenido, sino que lo ha hecho incluso después de que Warner Bros. declaró en términos poco claros que no tienen planes de lanzarlo el verano pasado. Antes de ese punto, el estudio había estado en silencio, pero al adoptar esa postura, Warner Bros. trazó una línea bajo el tema. Su lanzamiento ahora envalentonaría los futuros esfuerzos de los fanáticos (para bien o para mal).

Los efectos en el DCEU

Si se lanzó el Snyder Cut, esencialmente significaría que una pieza faltante del rompecabezas del DCEU se habrá restaurado, desarrollando el muy promocionado plan de cinco películas de Snyder y devolviendo el tejido conectivo, como cómo Aquaman fue creado originalmente al final Liga de la Justicia.

Sin embargo, su lanzamiento seguramente también conduciría a un mayor debate sobre el futuro de la franquicia. El efecto secundario más obvio del lanzamiento de Snyder Cut, en lo que respecta al DCEU, sería que los fanáticos probablemente dirijan su atención al "Ayer Cut" de 2016 Escuadrón Suicida. Esa película vio su propio conjunto de alteraciones, incluido un final diferente para The Joker. Los cambios aquí son más complejos, con Ayer inicialmente llamando a la versión lanzada corte de su director, aunque lo disputa el año desde entonces. Independientemente, si un Liga de la Justicia Snyder Cut sucedió, luego un Escuadrón Suicida Ayer Cut parece incrementalmente más posible.

Sin embargo, las cosas no pueden y no volverán a ser como eran antes. Liga de la justicia lanzamiento. Las ruedas se han puesto en marcha en otra dirección y al menos un actor importante se pierde con Ben Affleck y el futuro de Henry Cavill como Superman en duda. Grander, ha habido un esfuerzo concertado con las próximas películas de DC para alejarse completamente del canon "Snyderverse". Los fanáticos no solo no deberían esperar que Snyder regrese para terminar su historia, ni deberían pensar que algo en el impulso hacia adelante del DCEU cambiará (este es, de hecho, un obstáculo clave para el lanzamiento).

Dicho eso, a pesar de que no hay un Liga de la Justicia secuela en cualquier lugar a la vista, un lanzamiento exitoso de Snyder Cut podría poner Liga de la justicia 2 (tal vez no el guión original) en el mapa, especialmente ahora que Jason Momoa tiene una película DCEU de mil millones de dólares en su haber con Aquaman, y Mujer maravilla 1984 probablemente ya se haya lanzado, son dos de las estrellas más grandes de DC bien consolidadas en el canon. Haz que sean tres estrellas si Ezra Miller permanece como Flash y la película Flash de Andy Muschietti es exitosa.

Una posibilidad más externa es que el Corte Snyder finalmente podría obtener el Cyborg película en solitario desde el suelo; Victor Stone fue de Zack Snyder como el "corazón" de la película. Lo que tampoco dice nada de otra película en solitario de Superman que salga de ella. Por supuesto, todo esto se basa en un lanzamiento y recepción de alto perfil, dos cosas que probablemente serían más silenciosas de lo que algunos fanáticos esperan.

RELACIONADO: Liga de la Justicia: el papel original de Cyborg en el corte de Zack Snyder explicado

Los efectos en la industria del cine

El cartel de Hollywood

Warner Bros. y el DCEU no serían los únicos en sentir los efectos del Liga de la Justicia Lanzamiento de Snyder Cut. En verdad, su lanzamiento probablemente tendría ramificaciones notables para toda la industria del cine. El efecto más directo sería el precedente que establecería el lanzamiento de Snyder Cut, el de una versión previamente suprimida de una película que se lanzará después de una importante campaña dirigida por fanáticos dirigida a un importante estudio de Hollywood. No sería la primera vez que tal resultado ha sucedido, como los cortes alternativos antes mencionados de Cazarecompensas y Superman II demostrar, pero podría decirse que es el más significativo, dada la pasión detrás de esto y el hecho de que existe como parte de una franquicia en curso. Sin duda, su lanzamiento no haría nada para que los estudios consideren seriamente aceptar las campañas de los fanáticos, como la petición de rehacer la temporada final de Game of Thrones, pero el precedente que establecería podría abrir la puerta a los estudios para dar luz verde a otros cortes alternativos de películas lanzadas anteriormente, siempre que exista la demanda.

Sin embargo, lo más importante es que el lanzamiento de Snyder Cut serviría como una gran advertencia para Warner Bros. y todos los demás grandes estudios de cine. El éxito de la campaña para su lanzamiento probablemente enviaría una señal a toda la industria cinematográfica de la locura de renovar y remodelar películas ya filmadas y en gran parte completadas en la undécima hora, especialmente con la campaña Snyder Cut que involucra propiedad intelectual tan prominente como Liga de la Justicia. Comunicaría a todos los estudios la falacia financiera y creativa de invertir millones adicionales en regrabaciones que van más allá de las recogidas normales y sirven como el último ejemplo de los resultados negativos de este enfoque de la cinematografía.

Por el contrario, tal victoria también podría llevar a los estudios a tomar decisiones de contratación de directores más "seguras". Si hay evidencia clara de la intromisión en el estudio, podría ser un clavo en el ataúd de la tendencia de los autores a los proyectos favoritos de los fanáticos de gran presupuesto después de ver el éxito con películas de menor presupuesto. Si bien este enfoque ha experimentado varios tropiezos importantes, también ha elevado a algunos de los mejores cineastas que trabajan hoy en día, como Christopher Nolan.

Como el Liga de la Justicia La campaña Snyder Cut continúa, está claro que el único fin posible es que Warner Bros. le dé su aprobación. Sin embargo, su lanzamiento inevitablemente traería consigo una ola de efectos adicionales tanto en el DCEU como en toda la industria cinematográfica con estudios que probablemente se tomarían un tiempo extra contratando directores y finalizando guiones antes de que se encuentren en la producción de una película que sienten. necesita volver a disparar masivamente. No podremos determinar el alcance completo del mayor impacto del Corte Snyder hasta que se libere realmente (si es que lo hace), pero en este punto, está claro que los fanáticos finalmente están viendo Liga de la Justicia como Zack Snyder pretendía que se mostrara, sería solo el comienzo.

SIGUIENTE: Justice League: Warner Bros. está fuera de excusas por no lanzar el corte de Snyder

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Black Widow Movie Aquman La Mujer Maravilla

La película en solitario de Black Widow socava la mayor crítica de DCEU




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba