Liga de la Justicia: por qué la tregua de los villanos fue clave para Knightmare de Snyder

Liga de la Justicia: por qué la tregua de los villanos fue clave para Knightmare de Snyder

El futuro de Knightmare La liga de la justicia de Zack Snyder involucra a varios villanos, y su presencia era necesaria para que Knightmare funcionara. La línea de tiempo de DC Knightmare de Zack Snyder fue objeto de burlas por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, con Bruce Wayne (Ben Affleck) viendo una visión del futuro en la que Superman se ha vuelto contra el mundo. El lanzamiento de la Liga de la Justicia Snyder Cut en 2021 exploró más a fondo el Knightmare en su epílogo, y se muestra que Batman continúa liderando su resistencia.

El Knightmare estaba destinado a ser un componente importante de Snyder. Liga de la Justicia secuelas, y los detalles al respecto han ido surgiendo gradualmente. La esencia de Knightmare era involucrar a Darkseid (Ray Porter) matando a Lois Lane (Amy Adams) en la Baticueva, y luego usando la Ecuación Anti-Vida para poner a Superman (Henry Cavill) bajo su control. A pesar de haber sido mostrado sólo dos veces entre batman contra superman y La liga de la justicia de Zack SnyderKnightmare sigue siendo un tema de intenso interés en el impulso de los fanáticos de #RestoreTheSnyderVerse.

VÍDEO DEL DÍA

La escena de Knightmare en Snyder Cut también mostró la desesperación de la situación, con Batman obligado a reclutar a Deathstroke (Joe Manganiello) y al Joker (Jared Leto) en la lucha contra Darkseid. Como escenario básico de héroes y villanos obligados a unirse contra un enemigo común, Knightmare sin duda proporcionó un marco de historia único. De hecho, el arco de las películas de DC de Snyder muestra que Knightmare realmente necesitaba la alianza héroe-villano para la historia que estaba contando.

Explicación de los roles de Knightmare del villano

Después de que Darkseid pone a Superman bajo su control con la Ecuación Anti-Vida, la Tierra queda diezmada en la conquista de Apokolips. Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) mueren, y Batman, The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Mera (Amber Heard) se unen para oponerse a la invasión. La escena Knightmare de Snyder Cut mostró a Batman formando una tregua con el Joker, con Deathstroke también como un nuevo aliado.

El plan de Batman era borrar la línea de tiempo de Knightmare enviando al Flash capaz de viajar en el tiempo atrás en el tiempo en la caminadora cósmica para evitar que Darkseid matara a Lois. El Joker parece haber sido la carta de triunfo inesperada en la forma en que el equipo llevaría a cabo esto. Con el Sr. J todavía propenso a enemistarse con Batman, estaba destinado a robar una de las Cajas Madre de las fuerzas de Darkseid para construir la Cinta de correr cósmica. El esquema de pizarra de la Liga de la Justicia La secuela también muestra a Deadshot de Will Smith como parte de la resistencia a Apokolips. Si bien Deathstroke no se menciona en el resumen, y Deadshot no se ve en la burla de Knightmare de Snyder Cut, la participación de ambos aún sería teóricamente posible en los planes modificados de Snyder para Knightmare. En cualquier caso, tanto Deathstroke como Deadshot parecen estar a bordo como fuerza adicional para apoyar a la Liga en la batalla contra Apokolips. Más importante aún, la participación de los villanos con la Liga en Knightmare tiene un gran significado para la historia.

La presencia de los villanos es parte de los arcos de Batman y Superman

Arco de Batman en batman contra superman para La liga de la justicia de Zack Snyder se trataba de salir del abismo de oscuridad y brutalidad en el que había caído. En el transcurso de las dos películas, Batman pasó de su visión del uno por ciento de Superman como una amenaza potencial a ser un “Certeza absoluta” para “¡Fe Alfredo, fe!” en la forma en que veía al Hombre de Acero. En Knightmare, Batman se encontraría con su nueva fe llamándolo a salvar a Superman como lo había hecho el propio Bruce, esencialmente invirtiendo sus roles anteriores. Para solidificar verdaderamente la importancia de cuánto él ‘ l llegado a creer en Superman, Batman haciendo lo impensable al asociarse con sus enemigos demostró lo lejos que había llegado.

Mientras tanto, Superman se encontró involuntariamente armado por Darkseid para poner de rodillas a la Tierra. Había sido arrastrado a un lugar aún más oscuro que el que había caído Batman, y se había convertido en todo lo contrario de lo que imaginaron sus padres Jor-El (Russel Crowe) y Jonathan Kent (Kevin Costner). En el discurso de Jor-El a Kal-El en Hombre de Aceroexplicó el significado del símbolo de la Casa de El como uno de esperanza, y “la creencia fundamental en el potencial de cada persona para ser una fuerza para el bien.Bajo el control del despiadado Darkseid, el escudo S de Superman se había corrompido en todo lo que Superman se oponía, pero la necesidad de liberarlo de la Ecuación Anti-Vida lo mantendría vivo. Al trabajar con Batman y los sobrevivientes de la Justicia League, Deathstroke, el Joker y Deadshot estaban, incluso en un acto único de desesperación, validando la creencia de Jor-El en lo que significa la ‘S’ que usa Superman.

Por qué se necesitaban los villanos para The Knightmare

La asociación de Batman con Deathstroke, el Joker y Deadshot no estuvo exenta de fricciones significativas. En la escena Knightmare de Snyder Cut, Batman le asegura al Joker que “te voy a matar” por el asesinato de Robin. Deathstroke también habría tenido una asociación amarga con Caped Crusader. Con Knightmare teniendo lugar después de la película en solitario de Batman planeada por Ben Affleck, Slade habría matado a numerosas personas cercanas a él en la película. La historia de Batman con Deadshot también habría hecho que cualquier alianza entre los dos fuera incómoda para ambos. Aún así, la agresión mutua que Batman, la Liga y los villanos habrían tenido que reprimir para deshacer a Knightmare muestra cuán importantes fueron los viejos antagonistas de Batman para eso.

Al reescribir la historia para evitar que sucediera el apocalipsis, Batman tuvo que convertirse en un líder de una manera que le era completamente ajena en batman contra superman. Si bien The Flash, Cyborg y Mera se habrían sentido bastante incómodos al asociarse con villanos, Batman tuvo que ir un paso más allá al actuar como una especie de Superman sustituto al ofrecer esperanza. Al formar una tregua con el Joker potencialmente inmune a la Ecuación Anti-Vida y traer a Deathstroke y Deadshot al equipo, Batman estaba dando el último salto de fe al maldecir a sus enemigos convertidos en aliados. Con el Hombre de Acero convertido en el soldado de Darkseid, la creencia de Batman de que el Knightmare podía evitarse fue lo que les dio toda la esperanza que Superman había encarnado. En Knightmare, el descubrimiento de la fe de Batman fue algo que tuvo que inculcar a sus compañeros héroes para que hubiera alguna posibilidad de éxito. Más que simplemente ser un futuro horrendo que debía evitarse, Knightmare fue una prueba de fe para todos los héroes. Al unir fuerzas con viejos enemigos, Batman estaba liderando la Liga con el ejemplo al poner su fe en juego al máximo.

Dado que el impacto de Snyder Cut aún se siente mucho después de su lanzamiento, los planes de Knightmare y Snyder continúan fascinando a los fanáticos de todo el mundo. A pesar de la declaración de Warner Bros. de que no tienen planes de terminar el arco previsto de cinco películas de Snyder, la energía para las secuelas no realizadas de La liga de la justicia de Zack Snyder para ser sacado del estante sigue siendo fuerte. Cuando se trata de Knightmare en sí, el hecho de que la Liga de la Justicia se viera obligada a formar equipo con villanos fue mucho más que un truco, sino una necesidad narrativa real.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link