Deportes

Liga MX: Hay dos Rojinegros más con Covid-19; suman siete | Tuit

El partido Atlas vs. Pumas, válido por la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020, tuvo que ser reprogramado para el lunes, debido a estos nuevos casos.

El bicho no se va de la madriguera…

Atlas y la Liga MX informaron este jueves de dos casos nuevos de Covid-19 al interior de la organización rojinegra, mismos que ya fueron aislados y están bajo observación del cuerpo médico.

Tras no llegar los resultados en tiempo y forma de los controles aplicados a todo el plantel rojinegro, el encuentro ante Pumas, válido por la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX,  programado para el sábado a las 21:00 horas, tuvo que ser aplazado al lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Estos dos nuevos casos resultaron sintomáticos, según el comunicado: “Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del club”, informó la Liga MX.

Atlas había informado de cinco futbolistas contagiados por Covid-19, días después de regresar de su pretemporada por Playa del Carmen, los cuales no tuvieron actividad durante los duelos de la Copa por México.

Ahora con estos dos nuevos casos, Atlas suma un total de siete contagiados en sus filas desde que comenzó la pretemporada.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.