Ícono del sitio La Neta Neta

Liga MX: Mandan Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2022 | Tabla

Liga MX: Mandan Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2022 | Tabla

El Diablo impone su ley…

Toluca es líder general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego sumar su quinta victoria de la campaña este domingo a costillas de Xolos de Tijuana, encuentro correspondiente a la Fecha 7 en el que vino de atrás para imponerse 3-1 frente a su gente en el Estadio Nemesio Díez.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen un partido más y llegaron a 17 puntos para comandar la clasificación general, seguidos por Monterrey con 16 unidades y Tigres con 15.

“Debemos estar tranquilos, nunca me gusta echar campanas al vuelo, es cuando más tranquilidad y humildad debemos tener. Es un triunfo importante, el equipo cada vez va mejorando la forma de jugar, hay mejor entendimiento, el ganar siempre te ayuda a que la confianza del equipo esté alta”, dijo Ambriz.

Tijuana se puso adelante en el marcador al minuto 23 por conducto de Edgar López; sin embargo, Toluca igualó al 35′ con tanto del paraguayo Carlos González y dio la vuelta al 49′, gracia al acierto del chileno Jean Meneses. La puntilla llegó en tiempo agregado, un penal capitalizado por el brasileño Camilo Sanvezzo al 95′.


Source link
Salir de la versión móvil