Damian Lillard siempre ha repetido que quiere ganar un título de la NBA con los Portland Trail Blazers. Su eliminación anoche a manos de los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs 2021 le ha vuelto ha dar un golpe de realidad al base estrella del equipo de Oregón, que fue crítico con la situación de la franquicia:
“No hemos ganado un campeonato, así que no somos los suficientemente buenos por ahora. No sé que cambios tienen que darse o deberían intentarse, pero tal y como están las cosas no somos los suficientemente buenos. Hemos caído frente a un equipo que no tenía ni a su base ni a su escolta titular, y si eso no nos da ni para una serie de primera ronda, obviamente no estamos en un buen lugar”.
Las crudas palabras de Lillard dejaron entrever su desesperación. Él ha hecho todo lo posible para intentar evitar la eliminación, pero su verdadera aspiración es el anillo. Sus partidazos de videojuego han servido de poco y no han evitado la derrota.
En Instagram, Dame fue todavía más críptico y quizás más contundente sobre sus aspiraciones ahora: “¿Hasta cuándo debería seguir comprometido? ¿Cuánto tarda la oportunidad en encontrarse con la preparación?”. La frase, un verso del rapero Nipsey Hussle, dejó a la afición de Portland con serias dudas sobre la continuidad de su estrella.
Las redes sociales hierven ya con rumores de Lillard cambiando de equipo y aterrizando en Los Ángeles o Milwaukee, dos de los destinos con los que se le ha relacionado en otras ocasiones.
Source link