Lillard y McCollum lideran un gran triunfo de Portland ante Sacramento

Damian Lillard volvió a dictar sentencia y esta vez lo hizo frente a los Kings. Sus Portland TrailBlazers derrotaron a Sacramento por 132 a 126 con una exhibición del base, que estuvo brillantemente acompañado por su compañero CJ McCollum.

La pareja de exteriores de los Blazers sumó 68 puntos y añadió 23 asistencias, siendo responsables de casi 100 de los puntos de su equipo durante el encuentro. Ambos terminaron con un doble-doble y más de cuarenta minutos de juego en un encuentro que no consiguieron decidir hasta el final.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sacramento dio una gran imagen, irreverente y dispuesto a luchar hasta el último minuto. Recuperaron la mejor versión de Buddy Hield, que anotó 8 triples para un total de 26 puntos y además añadió 6 rebotes y 6 asistencias.

También contaron con un buen partido de su base estrella, De’Aaron Fox, que se fue hasta los 29-6-6 ante Portland. Sin embargo, algunas decisiones tomadas por el jugador el los últimos minutos lastraron las opciones de los Kings de recuperar el control del encuentro.

Para bien volvió a sorprender Tyresse Haliburton, el base novato de Sacramento. Este anotó 17 puntos, encestando 7 de sus 10 lanzamientos a canasta, y demostró que su candidatura al Rookie of the Year es muy real.

Sin embargo, todo esto resultó irrelevante ante unos Blazers liderados por su juego exterior. Portland empezó muy flojo en defensa pero pronto cerraron filas y se pusieron el mono de trabajo. La diferencia al descanso se había reducido a tres puntos y el último cuarto (32-21) fue suficiente para asegurar el triunfo.

Jusuf Nurkic aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, a lo que sumó 2 robos y 3 tapones, para asegurar el juego interior de Portland y Gary Trent Jr. sumó otros 16 tantos desde el banquillo para ser el líder que revolucionó el encuentro desde la segunda unidad.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Blazers se colocan ahora con un récord de 7 a 4 en el Oeste y mantienen alta la cabeza, independientemente del rival. A los Kings en cambio les sigue costando sacar triunfos. La de anoche fue su séptima derrota esta temporada y parece que las cosas no terminan de funcionar en Sacramento.


Source link