Lim comunica a Parejo, Coquelin y Kondogbia que se busquen una salida


Antes de que acabe la temporada, antes incluso de saber si jugará competiciones europeas, Peter Lim ha puesto en marcha la operación salida con la que quiere cambiar la cara de la plantilla del Valencia y dar salida a muchos de los pesos pesados del vestuario.

El portal Goal informó este martes que antes del encuentro del Leganés, el club comunicó que tiene intención de venderlos y que se busquen una salida para este verano a los agentes de Dani Parejo, capitán del equipo y emblema de los últimos años, Geoffrey Kondogbia, por el que pagó 25 millones, y Francis Coquelin, por el que pagó 12 y ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos.



La lista de Lim es más larga e incluye otros pesos pesados. No se sabe quién la ha realizado dado que el club está actualmente sin director deportivo por la dimisión de César Sánchez.

Según la información de Goal la lista responde a criterios deportivos y económicos pero lo cierto es que en las últimas semanas, desde el entorno del presidente Anil Murthy se ha señalado repetidamente a jugadores como Parejo, que hace poco reconoció que le une una buena amistad con el extécnico Marcelino García Toral.

Desde su abrupto despido en el mes de septiembre, el club ha tratado de acabar con cualquier huella del entrenador asturiano en el club, lo que le ha llevado a borrarle de algunas fotos o incluso a no transcribir su nombre cuando fue citado por Voro en una reciente rueda de prensa.

El Valencia tenía que vender jugadores por un valor neto de unos cuarenta millones de euros para cuadrar su presupuesto pero esa cantidad esa ahora una incógnita, dado que el club recuperó 24 millones de euros que había consignado para pagar una multa de la UE pero tampoco contaba con no tener ingresos por competiciones europeas como parece que va a pasar.




Source link