Tecnología

Limonada y Galardón abren fuertemente a medida que los mercados públicos se recuperan

A pesar del conjunto de datos económicos más y menos de hoy, las acciones están subiendo más en el comercio regular. Y entre las acciones que más suben están las dos OPI respaldadas por empresas de hoy: Lemonade y Accolade.

TechCrunch escribió esta mañana que los arcos agresivos de fijación de precios de IPO de las firmas eran un buen augurio para el mercado de IPO en sí, que los inversores estaban dispuestos a valorar con fuerza el crecimiento de las acciones de compañías no rentables, lo que podría ayudar a otras compañías que miran a los mercados públicos a mantenerse al margen. .

Luego, las dos compañías abrieron fuertemente al alza, y en el momento actual se encuentran de la siguiente manera (Datos a través de Yahoo Finance):

Limonada: $ 61.62 por acción, hasta $ 32.62 o 112.48%
Galardón: $ 34.39 por acción, hasta $ 12.39 o 56.32%

Sí, esos son grandes números.

Espere la ronda regular de quejas de que las empresas tenían un precio incorrecto (tal vez) y podrían haber cobrado más de su capital en sus debuts públicos (nuevamente, tal vez). Pero para las dos compañías, todavía es un día encantador. Los precios por encima del rango y luego ver a los inversores públicos ofertar frenéticamente su capital más alto es mucho mejor que las alternativas.

Cómo les irá a las compañías cuando reporten ganancias (Q3 está sobre nosotros, haciendo que el ciclo de ganancias de Q2 esté a la vuelta de la esquina) ayudará a resolver sus valoraciones reales. Pero, al menos por hoy, Lemonade y Accolade han hecho que sus hermanos aún privados sean sólidos al subir y no bajar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba