Utilizando disfraz casero El limpiador de joyas puede ahorrarle tiempo y dinero. Si se está preparando para hacer un disfraz para una fiesta de disfraces y tiene bisutería que debe limpiarse, puede usar algunos artículos domésticos comunes para limpiarlos.
Jugo de limon
El jugo de limón es una forma de limpiar versiones más fuertes de bisutería de Halloween. Diluya el jugo de limón con 1 parte de agua y 1 parte de jugo de limón y deje reposar sus joyas en el agua durante unos 10 a 20 minutos. El ácido debe atravesar parte de la suciedad, pero debes verificar la calidad de las joyas en las que planeas usar esta solución. El plástico barato perderá su brillo en esta solución.
Si la suciedad y la suciedad no se disuelven después de 20 minutos, es posible que deba dejar las joyas en la solución durante más tiempo.
Pasta dental
La mejor forma de limpiar la bisutería es con pasta de dientes y un cepillo de dientes muy suave. Coloque la pasta de dientes en la parte de la joyería que necesita limpiarse y aplíquela en las grietas. Una vez que la pasta de dientes se unta en las joyas, use el cepillo de dientes suave para limpiar la pasta de dientes de las joyas.
Con ambos métodos, pruebe primero la solución en la parte posterior de su pieza de joyería para asegurarse de que no se produzcan daños.