4 consejos para limpiar el moho del ático

Un ático puede almacenar todo el exceso de ropa y decoraciones, pero moho del ático no solo es común, sino que debería esperarse. Es un hecho que el calor aumenta. El ático está más expuesto a los elementos que crean humedad y una vez que se introduce el calor en el medio ambiente, tiene el caldo de cultivo perfecto para el moho y el moho. Una vez que el moho ha comenzado a crecer, se abrirá camino hacia cualquier cosa en el ático. Es posible recuperar el espacio del moho y evitar que vuelva a aparecer.

1. Eliminar todo

No se suba al ático esperando eliminar el moho y luego termine el día. El moho comenzará a crecer de nuevo si se le escapa la más mínima cantidad. Para limpiar adecuadamente el moho del ático, deberá eliminar todo lo que esté almacenando en el ático. Esto podría ser un par de días muy largos para ti, pero tienes que hacerlo. Una vez que el ático esté despejado, podrá ver todos los casos de moho, así como cualquier área potencial de moho. Si planea volver a colocar estos artículos en el ático, debe inspeccionarlos también para detectar moho y hongos. Cualquier caja o papel que tenga moho o moho deberá desecharse, ya que es imposible de limpiar.

2. Polvo

El moho del ático se puede formar a partir de algo tan simple como el polvo y la suciedad. El suelo permanece húmedo en este ambiente oscuro y húmedo. Para deshacerse completamente del moho del ático, siempre debe limpiar la suciedad del piso y las paredes. Esto eliminará una fuente de alimento para el moho para que ya no crezca. El moho y el moho también pueden comenzar a crecer dentro de la tierra antes de que la veas en la madera del ático.

3. Aislamiento y acabado

La mayoría de los áticos no están terminados, pero los que sí lo están también pueden tener moho. Si el ático no estaba adecuadamente aislado, el moho del ático puede crecer en el panel de yeso, el plástico detrás del panel de yeso y en el aislamiento mismo. Si el ático tiene paneles de yeso y puede ver moho en cualquier área, debe quitar toda la sección. Cuando retire una sección, podrá ver qué tan mal puede estar el moho y los hongos para que pueda reemplazar todo el aislamiento, los paneles de yeso y el plástico o solo la sección que eliminó.

4. Sin productos químicos agresivos

Limpiar el moho del ático de la madera no es tan difícil y no requiere productos químicos cáusticos. Puede crear fácilmente su propia solución de limpieza con agua y vinagre. Mezcle partes iguales de agua y vinagre y rocíelo sobre el moho. Use una esponja para frotar el área y déjela secar al aire. Puede usar cepillos para fregar en áreas difíciles.




Source link