Cine y Películas

The Big Bang Theory: 10 mejores episodios de la temporada 9, según IMDb

Nueve temporadas en, ¿cuáles fueron los mejores episodios de The Big Bang Theory, y fueron todos sobre Sheldon y Amy?

Después de estar en el aire durante casi toda una década, era comprensible que La teoría del Big Bang ya no estaba en la cima de su carrera histórica cuando llegó la temporada 9.

El programa aún obtendría nominaciones al Emmy todos los años, pero generalmente no en ninguna de las categorías principales. A pesar de que el programa nerd estaba en declive, la caída fue bastante lenta ya que la comedia de CBS continuó produciendo contenido de comedia hilarante.

10 La materialización de Meemaw, episodio 14 (7.6)

El público había oído hablar del infame Meemaw de Sheldon en innumerables ocasiones a lo largo de la serie y finalmente tuvieron la oportunidad de conocerla en este episodio cuando visitó Pasadena para conocer a Amy. Lamentablemente, la visita no es muy agradable, ya que Meemaw le informa inmediatamente a Amy que no le agrada ni que aprueba que salga con Sheldon. Cuando Amy finalmente la confronta y le pregunta por qué, Meemaw dice que es porque lastimó profundamente a Sheldon cuando rompió con él al final de la temporada 8 (habiéndose reconciliado desde entonces). Sheldon admite a su Meemaw que, aunque estaba herido, también sabe que él y Amy se ayudan mutuamente a ser mejores personas, por lo que Meemaw acepta no interponerse en su camino.

9 The Valentino Submergence, Episodio 15 (7.6)

Normalmente, en una comedia de situación que dura más de una década, uno o más de los personajes principales generalmente habrán tenido un hijo (o ampliado su familia de una forma u otra). Pero aparte de un pequeño perro para Raj, La teoría del Big Bang El elenco principal aún tenía que agregar nuevos miembros de la familia a su grupo desde la temporada 3. Es decir, hasta este episodio especial del Día de San Valentín en el que Sheldon y Amy hacen un episodio de ‘Diversión con banderas’, Leonard y Penny se dan cuenta de que están envejeciendo, Raj tiene problemas con su novia … y Bernadette revela que está embarazada del hijo de Howard.

8 El deterioro de la aplicación, episodio 18 (7.6)

No es ningún secreto que Sheldon tenía más de unos pocos rasgos molestos (y controladores) que volvían loco al resto del grupo. Sin embargo, este fue un episodio poco común en el que alguien más en el grupo causó el problema simplemente porque pensamiento Sheldon sería un problema. Sheldon, Leonard y Howard quieren patentar una de sus ideas y Sheldon redacta un contrato para que los tres lo firmen y que divide las ganancias en tres partes iguales. Sin embargo, Bernadette comienza a tener problemas e insiste en que Howard debería pedirle a alguien que lo revise antes de firmarlo porque Sheldon es conocido por ocultar las lagunas que lo benefician. Finalmente, los dos se sientan y elaboran un contrato que incluye algunas cosas más que solo su patente.

7 La convergencia convergencia, episodio 24 (7.8)

El final de la temporada 9 le dio al público un gran giro cuando Leonard y Penny decidieron volver a casarse solo un año después de casarse en Las Vegas para que sus amigos y familiares pudieran asistir al evento. Los invitados incluyeron a la madre de Leonard, la madre de Sheldon y, por primera vez, el público conoció al padre de Leonard.

Todo el mundo sale a cenar la noche anterior a la boda y la tensión se genera entre los padres, que culmina con el padre de Leonard y la madre de Sheldon que se van juntos y comparten un taxi hasta el hotel. La temporada termina en el suspenso de la posibilidad de que Sheldon y Leonard se conviertan en hermanastros.

6 La corrosión de la despedida de soltero, episodio 3 (7.8)

Dado que Leonard y Penny decidieron casarse espontáneamente en el primer episodio de la temporada, los chicos decidieron solo dos episodios después que deberían organizarle a Leonard una despedida de soltero tardía. Alquilan una camioneta que era propiedad de uno de sus físicos favoritos y hacen un viaje a México para hospedarse en una casa de vacaciones que también perteneció a dicho físico … excepto que nunca llegaron a México ya que la camioneta se descompuso en el costado del carretera y en el proceso de intentar solucionar el problema terminaron quemando la camioneta. Buen viaje.

5 La permutación platónica, episodio 9 (7.9)

Al final de la temporada 8, cuando Amy rompió con Sheldon, dejaron en claro que todavía querían ser amigos, así que como ninguno de los dos tenía planes para Acción de Gracias en este episodio, los dos deciden ir juntos al acuario. – como amigos. Terminan pasándolo muy bien y Sheldon le admite a Penny que está contento de poder seguir siendo amigo de Amy, pero luego las cosas se ponen emocionales cuando Amy le dice a Sheldon que quiere volver a ser su novia, y Sheldon admite que no puede hacer eso. ya que superar su abandono era demasiado difícil para él posiblemente soportarlo una segunda vez.

4 The Spock Resonance, Episodio 7 (8.0)

La temporada 9 seguro tocó las fibras del corazón. Con la primera mitad de la temporada centrándose principalmente en las secuelas de la ruptura de Sheldon y Amy, fue agradable cuando finalmente le dieron al público un descanso en el que volvieron a las cosas nerd e hicieron que Sheldon fuera entrevistado para un documental sobre Leonard Nimoy ( Spock).

Por desgracia, durante la entrevista, de alguna manera surge que Sheldon tiene un anillo de compromiso e iba a proponerle matrimonio a Amy, y a pesar de su ruptura, él decide ir a verla y proponerle matrimonio de todos modos … solo para aparecer en su apartamento y ver. ella en una cita con otro hombre, lo que hizo que se volviera inadvertido.

3 La observación de la cita misteriosa, episodio 8 (8.0)

Con Sheldon y Amy separados, Amy era libre de ver a otras personas y finalmente consiguió una cita con un compañero científico llamado Dave. Debido a los celos de Amy, Sheldon les pide a Howard y Raj que le busquen otra novia (ya que encontraron a Amy) y los dos construyen una intrincada serie de acertijos que solo el alma gemela de Sheldon podría responder con las pistas que conducen al apartamento 4A. Mientras tanto, Amy sigue con su cita y parece agradable … hasta que aparece Sheldon y Dave revela que es un gran admirador del trabajo de Sheldon y que solo quiere hablar de él.

2 The Earworm Reverberation, Episodio 10 (8.4)

Tanto Sheldon y Amy esta temporada. En el episodio que sigue al especial de Acción de Gracias, donde Sheldon le informa a Amy que solo deben ser amigos, descubre que no puede sacar cierta melodía de su cerebro y simplemente no se detiene. Después de días en los que la melodía todavía está atascada en su cabeza, Sheldon comienza a pensar que se está volviendo loco y que se está volviendo loco. Sin embargo, finalmente se da cuenta de que la melodía es una canción que le recuerda a Amy: tomando la indirecta, se apresura a ir al apartamento de Amy, interrumpe su cita, dice que la ama y quiere estar con ella, y los dos finalmente vuelven a estar juntos. Dave también estuvo muy bien con todo el asunto.

1 La excitación de la noche inaugural, episodio 11 (9.1)

El episodio que siguió directamente a Sheldon y Amy volviendo a estar juntos hizo una de las mayores revelaciones en toda la serie: Sheldon quería darle su virginidad a Amy como regalo de cumpleaños. Mientras tanto, el resto de los chicos estaban extasiados debido al lanzamiento de La fuerza despiertans y estaban tratando de contener su entusiasmo por la noche del estreno. Sin embargo, su amigo Wil Wheaton señala que la película podría ser absolutamente terrible y que realmente no afectaría sus vidas en absoluto. Simultáneamente, Sheldon y Amy finalmente hacen la escritura y resulta que Sheldon Cooper es un gran amante. Luego le informa a Amy que espera volver a hacerlo … en su próximo cumpleaños.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba