Limpieza Doméstica

Limpiar una puerta de ducha de vidrio sin marco

Si está pensando en instalar sin marco puertas de ducha de vidrio para mejorar la decoración de su baño, tenga la seguridad de que es una buena decisión. Mantener limpias las puertas de ducha de vidrio sin marco es un proceso simple; mucho más fácil que mantener limpias las puertas de ducha enmarcadas.

Prevención

Lo primero en lo que debe pensar al instalar y aprender a limpiar las puertas de ducha de vidrio es que la prevención es la clave para hacer que la puerta de ducha de vidrio sin marco dure mucho tiempo.

Asegúrese de cubrir completamente con una capa de protector de superficie de revestimiento de polímero transparente (TPC). Esto funcionará para llenar todos los poros del vidrio, lo que lo suavizará y evitará cualquier acumulación.

Limpieza diaria

No se necesita ningún esfuerzo para mantener limpias las puertas de ducha de vidrio sin marco a diario. Simplemente mantenga una escobilla de goma normal en la ducha y úsela antes de salir de la ducha. Esto es simple pero realmente efectivo para mantener la puerta de vidrio como nueva.

Limpieza profunda

Aunque no debería tener que preocuparse por la limpieza profunda con mucha frecuencia si ha tomado medidas preventivas, aún podría surgir la ocasión. Para las huellas dactilares o la limpieza profunda en general, use un limpiador de ducha de venta libre; ahora hay muchos limpiadores ecológicos en el mercado, por lo que no tendrá que usar productos químicos agresivos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba