Los pisos agregados pueden verse bien durante años, incluso décadas, si sabe cómo cuidarlos correctamente. El agregado está hecho de una mezcla de resina epoxi y pequeñas piedras o guijarros. También se pueden utilizar virutas de vidrio o cuarzo en lugar de piedras. El acabado de los pisos agregados es irregular, ya que la superficie de las piedras no es plana, aunque algunas empresas pueden verter otra capa de resina sobre el piso o esmerilarlo para obtener un acabado liso. Duradero y duradero, no puede salir mal mucho al limpiarlo.
Consejos de limpieza
- Los pisos agregados están hechos con una mezcla de plástico, resina epoxi y también están sellados. Tratar el piso como un plástico es la mejor manera de limpiarlo.
- Primero, barra con una escoba rígida para quitar el polvo y la suciedad. Llene un cubo de fregona con agua hirviendo. Agrega una pizca de detergente suave. Trapee el piso con un movimiento en forma de ocho. El uso de este movimiento hace que sea más fácil cubrir áreas grandes y también recoge partículas adicionales de manera más efectiva. Deseche el agua y luego enjuague el trapeador. Vuelva a llenar el balde con agua hirviendo solamente. Dale al piso otra limpieza. Seca el piso con toallas.
- Se recomienda volver a sellar cada cinco años para que sus pisos luzcan lo mejor posible.
Errores a evitar
- No use productos químicos fuertes o abrasivos en su piso agregado. Si un producto puede dañar el plástico, entonces puede comerse la resina.
- No se deben usar estropajos de metal y plástico duro en pisos agregados que estén recubiertos con resina epoxi.