Ícono del sitio La Neta Neta

Limpieza del árbol de Navidad 101 | LaNetaNeta.com

Las festividades se aproximan. Los propietarios están decorando para proporcionar un ambiente festivo para todas las reuniones familiares. Si bien decorar para las fiestas es divertido para toda la familia, muchos enfrentan la abrumadora tarea de quitar dichos adornos una vez que hayan terminado. En lo que respecta a las decoraciones navideñas, ninguna puede ser más desordenada que derribar un árbol de Navidad, especialmente si optaste por uno real. Aquí hay algunos consejos para la eliminación real del árbol de Navidad que harán la tarea mucho más fácil y con menos desorden.

Retire los adornos rompibles

Comience quitando todos sus adornos navideños y cualquier decoración frágil que pueda romperse fácilmente. Tómese el tiempo para empacar sus artículos frágiles de una manera aplicable que los mantenga protegidos hasta el próximo año antes de pasar al siguiente paso. Envolver tus delicados adornos en papel de seda y guardarlos en un recipiente resistente ayudará a evitar que se rompan. Después de colocar sus adornos en el recipiente, llene los huecos dentro de la caja con papel de seda adicional o material de embalaje para evitar el movimiento.

Quite la guirnalda y el oropel

Retire con cuidado su guirnalda y empaque en consecuencia. Si usó oropel, retire tanto como pueda y deséchelo de una manera segura para el medio ambiente.

Retire las luces de cadena

Al quitar los hilos de luces, debe trabajar con cuidado y lentamente para minimizar la posibilidad de esparcir agujas de pino sueltas por todo el piso de su sala de estar. Un buen consejo para guardar las luces navideñas es envolverlas alrededor de un trozo de cartón rectangular. Corta una hendidura en un lado del cartón y pasa un extremo de la hebra ligera en la hendidura para mantenerla en su lugar. Envuelva la luz alrededor del cartón y asegure el extremo suelto restante en otra ranura de cartón. Termine el empaque envolviendo las luces en papel de seda y colóquelas en un recipiente de almacenamiento duradero.

Quitar el árbol de Navidad

Hay un par de métodos para hacer esto sin una explosión de agujas de pino. Primero, si planificó con anticipación, compró una bolsa de árbol de Navidad. Estas bolsas están diseñadas para instalarse antes de decorar su árbol. Se encuentra al acecho debajo de la falda del árbol hasta que esté listo para quitar el árbol. Simplemente tire de la bolsa hacia arriba y sobre el árbol y átela en la parte superior. Retire el árbol del soporte y llévelo afuera.

Para aquellos desafortunados que no usaron una bolsa, estén tranquilos, hay otra forma de evitar la explosión de una aguja de pino. Coloque una sábana grande en el piso junto al árbol. A continuación, elimine el agua restante del soporte del árbol. Un baster de pavo funciona muy bien para esto. Ahora, coloque con cuidado el árbol de costado sobre la sábana. Retire el soporte y envuelva la sábana alrededor del árbol.

Eliminación adecuada de árboles

No coloque simplemente su árbol junto a la acera a menos que sea en un día designado para los desechos del jardín. Muchas comunidades tienen centros de recolección de desechos de jardín donde puede dejar su árbol donde se convertirá en mantillo o abono.




Source link

Salir de la versión móvil