Dancing with The Stars' Lindsay Arnold and husband Samuel Cusick smiling

Lindsay Arnold, profesional de Dancing With The Stars, da la bienvenida a su segundo bebé con Samuel Cusick

by

in

Bailando con las estrellas La bailarina profesional Lindsay Arnold ha dado la bienvenida a su segundo hijo al mundo con su esposo Samuel Cusick. Lindsay ha sido una profesional en el reality show desde ETAP temporada 16 en 2013. La única ganadora del Trofeo Mirror Ball se quedó fuera de la temporada 31 de la competencia de baile debido a que estaba embarazada por segunda vez.

El jueves 4 de mayo, Lindsay usó Instagram para anunciar el nacimiento de su segundo hijo con su esposo Sam. La bailarina compartió dos preciosas fotos de sí misma sosteniendo a su bebé recién nacido con Sam a su lado.

Esta es la segunda hija de Lindsay y Sam juntos. En el pie de foto, Lindsay escribió: “La niña está aquí y estamos tan enamorados.También confirmó que tanto ella como el bebé están sanos. Lindsay dio a luz a su hija por cesárea como lo hizo con Sage, su hija mayor.

Los bailarines profesionales de DWTS felicitan a Lindsay Arnold por su bebé

Muchos de los compañeros bailarines profesionales de Lindsay compartieron su entusiasmo y felicitaciones con la ahora madre de dos hijos. Peta Murgatroyd, quien también espera su segundo hijo, exclamó: “¡¡La princesa ha llegado!!” Alexis Warr, Emma Slater y el funcionario ETAP La página de Instagram también envió sus buenos deseos. Ex concursantes de la serie de concursos de baile, incluido Lindsay’s ETAP El compañero de la temporada 30, Matt James, también se vio en la sección de comentarios. Al momento de escribir este artículo, Lindsay y Sam aún no han revelado el nombre de su segunda niña.

El día anterior al anuncio de su bebé, Lindsay compartió actualizaciones de la última parte de su embarazo en sus Historias de Instagram. Explicó que su médico le había programado un parto por cesárea para el próximo viernes 5 de mayo; sin embargo, en la mañana del miércoles 3 de mayo, Lindsay comenzó a experimentar algunas contracciones. Más tarde ese día, compartió un breve video de ella, Sam y Sage en el automóvil que se dirigía al hospital. No fue hasta el día siguiente cuando Lindsay publicó fotos de su recién nacido que regresó a la plataforma de redes sociales.

Lindsay se sentó ETAP temporada 31 el otoño pasado, y se desconoce si planea regresar al salón de baile para competir nuevamente el próximo septiembre. Muchas de las conocidas y queridas profesionales femeninas tuvieron un bebé recientemente o actualmente están esperando la fecha de parto de su bebé. Como resultado, no está claro qué rostros familiares aparecerán en Bailando con las estrellas temporada 32. Afortunadamente, Lindsay tiene mucho tiempo para empaparse de ser madre de dos hijos antes de decidir si quiere competir en el programa una vez más.

Fuentes: Lindsay Arnold/Instagram, Lindsay Arnold/Instagram




Source link