Cine y Películas

Lindsay Lohan recrea icónica escena de trampa para padres en nuevo video de TikTok

La estrella de Parent Trap, Lindsay Lohan, canaliza a Hallie y Annie en un nuevo video de TikTok, recreando la icónica frase de la película «Tengo clase».

La trampa de los padres la estrella Lindsay Lohan ha recurrido a TikTok para canalizar a Annie James/Parker, recreando un discurso icónico de la película. Como una nueva versión de la película de 1961 del mismo nombre, Nancy Meyers’ 1998 comedia familiar La trampa de los padres lanzó la carrera de Lohan como una de las actrices infantiles más importantes de su generación. En la película, Lohan interpretó a las hermanas gemelas Hallie Parker y Annie James, que fueron separadas al nacer tras el divorcio de sus padres. Después de encontrarse en un campamento de verano, sin saber que el otro existía, la pareja idea un plan para cambiar de lugar y reunir a sus padres. Además de Lohan, la película está protagonizada por Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz y la fallecida Natasha Richardson.

VÍDEO DEL DÍA

Donde la mayoría de los remakes modernos fallan, La trampa de los padres logró sacar provecho de una fórmula ganadora, gracias en gran parte a la(s) actuación(es) destacada(s) de Lohan. Más de dos décadas después, sigue siendo una de las películas familiares más memorables de los 90. El año pasado, Lohan, Quaid, Hendrix, Walter y el director Meyers participaron en una reunión virtual para celebrar La trampa de los padres‘s 22 aniversario, demostrando que la película todavía ocupa un lugar muy especial en el espíritu de la cultura pop y en los corazones de los fans.

Lohan Recientemente recurrió a TikTok para recrear una escena en la que Annie le da sombra a su hermana Hallie (y viceversa) en un campamento de verano. Se muestra a la actriz de 35 años pronunciando las líneas, “¿Quieres saber la diferencia entre nosotros? Yo tengo clase y tú no. La leyenda juguetona de Lohan en su publicación de recuerdo simplemente dice: «Lo escuchaste aquí primero».

Haga clic aquí para ver el video original de TikTok.

Lindsay Lohan recrea iconica escena de trampa para padres en.5

La trampa de los padres vio el impresionante debut en pantalla de Lohan interpretando a dos personajes completamente diferentes; uno con acento inglés (según este video recreativo) y el otro su estadounidense natural. La capacidad de Lohan para interpretar a dos gemelas sin problemas en la querida nueva versión convirtió rápidamente a la joven actriz en una estrella. Además, durante la reciente reunión del elenco, Lohan habló sobre cómo interpretar a Annie y Hallie en La trampa de los padres Realmente la ayudó a tramitar el divorcio de sus propios padres. Siguiente La trampa de los padresLohan protagonizó Extraño Viernes y Chicas malas a principios de la década de 200, consolidando su estatus como un nombre familiar.

Después de un largo descanso de la actuación, Lohan busca regresar, apareciendo en programas como Nota enferma, Devil May Carey protagonizando una próxima comedia romántica de Netflix, enamorandose de navidad. Además de esos proyectos, Lohan creó una cuenta de TikTok este mes para volver a conectarse con sus fanáticos, haciendo su debut en la plataforma con un video que revela que la mayoría de las personas pronuncian «Lohan» incorrectamente (de hecho, se pronuncia «Lowen»). Dado que tanto este clip original como el reciente homenaje de la estrella a La trampa de los padres se han vuelto virales, Lohan claramente ha tenido un buen comienzo, y quizás sus seguidores puedan esperar más contenido retrospectivo de la actriz muy pronto.

Fuente: Lindsay Lohan / TikTok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba